problemas con twich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
11 Abr 2014, 15:17# 11
Akira escribió:
Goddarth escribió:Vale ya se que pasaba... Mi kinect a muerto... :cry: Me toca mandarla a reparar...

:shock: Qué le ha pasado a tu kinect? entonces no se puede retransmitir por twitch sin kinect?


Las funciones de vídeo necesitan el kinect.

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 2
11 Abr 2014, 21:14# 12
Borochi escribió:
Akira escribió:
Goddarth escribió:Vale ya se que pasaba... Mi kinect a muerto... :cry: Me toca mandarla a reparar...

:shock: Qué le ha pasado a tu kinect? entonces no se puede retransmitir por twitch sin kinect?


Las funciones de vídeo necesitan el kinect.

Atentamente yo ^_^



efectivamente... sin kinect nada de nada...

En cuanto a lo que le ha pasado... pues no se... xD estaba encendido y en algun momento de la tarde se apago y nos dejo :cry:
Que la fuerza te acompañe
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
11 Abr 2014, 21:36# 13

Yo en principio no tengo ningún problema con twitch, retransmito y grabo las partidas sin problemas, pero investigare en cuanto tenga un ratillo para ver sí consigo dar con esos problemas. Lo que no sabía es que sin Kinect no funcionaba. Si tu no te muestras jugando tampoco funciona?

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 25 Agradecido: 2
14 Abr 2014, 16:19# 14
BeatdowNxMadriZ escribió:Yo en principio no tengo ningún problema con twitch, retransmito y grabo las partidas sin problemas, pero investigare en cuanto tenga un ratillo para ver sí consigo dar con esos problemas. Lo que no sabía es que sin Kinect no funcionaba. Si tu no te muestras jugando tampoco funciona?



Si salgo como desconectado no se si funciona... lo que el otro dia hice la prueba y sin el kinect si que puedes emitir en Twitch pero lo que pasa es que en principio se juega con el twitch acoplado en el lateral... ( creo ) no intente sacarlo por que no tenia tiempo... pero vaya el resumen es que se puede emitir sin el Kinect.
Que la fuerza te acompañe
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
14 Abr 2014, 19:32# 15

A eso me refería que no me exprese del todo bien. Yo normalmente juego de manera que sólo se vea el juego sin la ventanita en la que se me ve a mi jugando por lo que entiendo que no estoy usando las funciones de Kinect excepto en los comandos de voz, que igualmente se podría usar sin estos. No he probado a retransmitir con el Kinect desenchufado pero daba por hecho que aún así podría utilizarse.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad