Estás en: problema tienda

problema tienda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
21 Dic 2013, 10:14# 1

Pues mi problema esque quise meter un codigo del mapa del call of duty.me dio un error.pero bueno eso ya me da igual por que lo he vendido.el problema esque cuando entro a la tienda entro directamente a la ventana esa donde me dice que no esta disponible la descarga del call.y si le doy atras va al menu.y entro en la tienda y otra vez me sale lo del duty.no puedo volver a lo de canjear codigo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 Dic 2013, 10:44# 2

prueba esto a ver si te soluciona algo.

Ve a juegos y aplicaciones y alli haz el intento o mejor simulacro de que vas a canjear un codigo a ver si te deja, por ejemplo si tienes el B4 haz como que vas a comprar algo canjeando un codigo y a ver si te pone la opcion pero Xd no metas otro codigo erroneo le das a la B y listo.

No se si me he explicado bien Xd, espero que se te solucione.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
21 Dic 2013, 14:29# 3

Haber me explico.he comprado el codigo de 13 meses de live.para canjearlo tengo que entrar en tienda-canjear codigo.pero al entrar en tienda me mete directamente en lo del call of duty.para descargarme eso.y me pone no disponible.lo del call of duty me da igual por que lo he vendido.quiero meter el codigo de los 13 meses.pero ya digo que al darle a tienda me va directamente a lo del duty.y no se como entrar en la tienda sin que me salga lo del duty.no hay una forma de cerrar la tienda del todo par que al entrar me meta en la pagina principal?

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Dic 2013, 14:34# 4
wenosi escribió:Haber me explico.he comprado el codigo de 13 meses de live.para canjearlo tengo que entrar en tienda-canjear codigo.pero al entrar en tienda me mete directamente en lo del call of duty.para descargarme eso.y me pone no disponible.lo del call of duty me da igual por que lo he vendido.quiero meter el codigo de los 13 meses.pero ya digo que al darle a tienda me va directamente a lo del duty.y no se como entrar en la tienda sin que me salga lo del duty.no hay una forma de cerrar la tienda del todo par que al entrar me meta en la pagina principal?


a) Prueba apagando la consola y desenchufarla 2 minutos, y vuelve a intentarlo.

b) Puedes canjear el código por http://xbox.com , La pagina oficial de Microsoft.

Si aun a si no te deja ponte en el chat de atención al cliente gratuito y explica tu problema:

http://support.xbox.com/es-ES/contact-us#0
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
21 Dic 2013, 15:34# 5

Se agradece retro.al final me a tocado encender el pc y ponerlo desde hay.me voy a cagar en to.joder.que no pueda entrar en la tienda.cuando vas a comprar la consola y pagas 500 euros hay no ponen ninguna pega no.me cago en to

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Dic 2013, 16:00# 6
wenosi escribió:Se agradece retro.al final me a tocado encender el pc y ponerlo desde hay.me voy a cagar en to.joder.que no pueda entrar en la tienda.cuando vas a comprar la consola y pagas 500 euros hay no ponen ninguna pega no.me cago en to


Si persigue el error de la tienda lo mejor es que te pongas en contacto con Microsoft para intentar solucionarlo.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
21 Dic 2013, 16:02# 7

Estoy en ello.gracias tio.el proximo partido te dejo meter un gol.jeje

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Dic 2013, 16:09# 8
wenosi escribió:Estoy en ello.gracias tio.el proximo partido te dejo meter un gol.jeje


De nah para eso estamos!, Si tienes algún otro problema avisa emo:-:3
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
21 Dic 2013, 18:22# 9

Me an hecho restablecer valores de fabrica.a volver a instalar todo

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Dic 2013, 20:50# 10
wenosi escribió:Me an hecho restablecer valores de fabrica.a volver a instalar todo


Y gracias a eso se a solucionado?, Es raro que hallan llegado a ese paso ya que es uno de los últimos que se suele utilizar., Si ya se a solucionado perfecto y rezar que no vuelva a pasar ya que si pasara de nuevo puede ser problema de la consola.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad