Problema en parties con Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Feb 2015, 00:01# 1

Hola a tod@s,

Estoy experimentando un problema con un amigo al unirnos a las parties. Cuando se une a una de mis grupos aparece con una X donde deberia aparecer el circulo azul que indica cuando estamos hablando.

Tras reinicar varias veces lo solucionamos, pero nos fastidia este ritual cada dia.

Sabeis a que es debido y por que solo le sucede a el? Me puedo comunicar perfectamente con otros jugadores sin problemas.

Es curioso que el problema aparecio a partir de que xbox one le pidiera fecha de nacimiento. Ha comprobado los parametros de privacidad y parece que es correcto.

Alguna idea?

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
07 Feb 2015, 13:17# 2

Hay gente que le sucede y no sabemos porque l siempre se soluciona al resetear la consola pero es un coñazo , lo mejor es que se le pregunte al servicio técnico , a mi no me ha pasado por eso no he preguntado pero se de gente que si le pasa .

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 3
07 Feb 2015, 15:00# 3

A mi me pasa mucho y me jode tener que resetear la consola y no lo entiendo pk en 360 no me pasaba nunca. A ver si para la actualización lo arreglan.

Enviado desde el sol!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Feb 2015, 17:33# 4

Habeis actualizado la consola de forma manual?, es decir ir a configuracion-sistema y alli abajo a la izquierda os pone si teneis alguna actualizacion pendiente, si es asi se os solucionara (deberia) y si de paso mirar a ver si os salen actualizaciones del mando si no el soporte sera el que mejor pueda aconsejaros.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Feb 2015, 18:06# 5

Mirar esta nueva forma de actualizar los mandos que puede ser por eso, espero que se os solucione el problema.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 3
08 Feb 2015, 14:51# 6

Acabo de actualizar todo a ver si va mejor!!! ;);)

Enviado desde el sol!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Feb 2015, 08:54# 7

Muchas gracias a todos. Intentare actualizar!!!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad