Problema con Sniper Elite 3 y Xbox Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
29 Jul 2014, 22:01# 1

Hola a todos. El problema es que no puedo jugar multijugador ni cooperativo en este juego. Intento crear la sala privada y tampoco me deja, dice que la conexion duro demasiado y me devuelve al menu. Yo me he dado cuenta hoy que he acabado la campaña y empezaria con el cooperativo pero no me deja. ¿Alguien mas le pasa esto? Gracias, espero sus respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
30 Jul 2014, 06:45# 2

Tengo un amigo que justo se lo compro ayer, le pregunto y te digo algo.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Jul 2014, 20:55# 3

Bueno Andrés te comento , mi colega no ha tenido ningún problema para jugar online al sniper.
Te ha pasado con algún otro juego, lo digo porque haber si va a ser problema de tu conexión, tienes la NAT abierta. ???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2014, 11:17# 4

Yo tengo el mismo problema tengo los puertos abiertos nad abierta el problema se debe a las pocas ventas en España y te coloca a espera en servidores fuera de Europa tarda entre 10 y 20 minutos en colocarte en una partida y no siempre full con errores de pin y mucha lactancia ya no poseo este juego...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
13 Ago 2014, 11:24# 5

Bueno eso si es verdad que tarda un poco pero acaba entrando. Es lo que dices muy poco éxito de este juego. Y los pocos que se lo compraron ya lo han revendido

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
20 Ago 2014, 14:21# 6

Vaya tela pues a mi me parece un juegazo. En fin a ver si algun dia puedo usar el multi. Gracias por la ayuda. saludos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad