Problema con onedrive y upload studio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Oct 2014, 17:19# 1

Hola, no se si le ocurre a alguien últimamente pero estando bien el estado de OneDrive (mirando en la web oficial), da un error que no aparece en la propia web al subir un clip, después de procesarlo... El servicio técnico lo achado al tema de que OneDrive tenia problemas esos días, pero cuando no los tiene sigue dando el mismo error 0x80040206, alguien sabe algo de eso?
Existe alguna manera de extraer los videos a un disco duro externo? :thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
19 Oct 2014, 17:32# 2

En pc,como no entres en tu cuenta desde pc y lo extraigas a tu hd de pc no sabría decirte


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Oct 2014, 19:27# 3

Eso es lo que hacia cuando los cargaba en OneDrive, luego con Windows 8 los sacaba a mi pc, pero como da error al cargarlos me gustaría saber si hay manera de sacarlos, en la 360 por lo menos se veian los videos en su HDD pero aquí no se donde están ubicados los videos que se graban, y ni siquiera se como podría sacarlos... :(

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
19 Oct 2014, 20:12# 4

Pues si están bien cargados deberías acceder sin problemas tío,mira a ver si los puedes ver s través de la xbox one,si no puedes vuelve a subir el video,si no chatea con Microsoft,te lo solucionaran en un momento


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 00:36# 5

Chatee con ellos y lo achacaron a problemas en OneDrive, revise el estado de Xbox live y era cierto, pero es que actualmente esta bien en la misma web el estado de OneDrive y sigue dando el mismo error, no puedo subir los que quiero subir, da igual lo grandes que sean y del juego que sean, al final no puedo usarlos... me dijeron en el chat que cuando estuviera bien el estado de OneDrive subirían bien, pero nada... probare con Ethernet en vez de wifi a ver

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
21 Oct 2014, 21:31# 6

A ver tío,coméntanos!!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Oct 2014, 23:39# 7

Pues he probado con Ethernet y me ha dado error al 95%, luego lo intente de nuevo y subió el mismo vídeo de 1:30 minutos, tengo Nat abierta con WiFi y Ethernet, no se de donde puede venir el problema, destiny también me ha dado error zebra a veces sin sentido... :doh:

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
31 Oct 2014, 12:00# 8

Ya esta estabilizado, todo sube y destiny se mantiene, siguiendo con Ethernet y Nat abierta :)

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad