Problema con la promoción #nosunimos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
25 Oct 2014, 16:39# 1

Buenas gente mi problema es el siguiente:
Entro en la página que dice la reserva,creo un clan y me da un aviso que la promoción no esta disponible en mi país,lo intento tb por la promoción de la web inglesa y pone lo mismo.
Pensando que seria que el registro seria el día del lanzamiento he buscado por la web y hay clanes españoles e italianos.
A alguien le ha pasado algo parecido?salu2!


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
26 Oct 2014, 13:01# 2

No puedo ayudarte porque no he entrado a la web, a lo mejor es un error temporal, lo has vuelto a intentar?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
27 Oct 2014, 14:47# 3

Mande un mail a ubisoft,voy a esperar a que contesten a ver que dicen,de un plazo de 1-7 días ponía la reclamación,ya os informare cuando me llegue algo


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Oct 2014, 15:27# 4

no se ni de que juego hablas...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
27 Oct 2014, 16:39# 5
Akira escribió:No puedo ayudarte porque no he entrado a la web, a lo mejor es un error temporal, lo has vuelto a intentar?

Akira,atención a la pedazo de respuesta que me han dado de ubisoft...
Imagen

Para darlos un Óscar si...voy a volverlo a probar
Por cierto,el juego es el Asassins creed unity

Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Oct 2014, 22:04# 6

jajajaja esto es como lo de reiniciar el ordenador, igual

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
27 Oct 2014, 23:26# 7

Jajajaja. Si siguen con el siguiente paso "PC modus operandi" te dirán "Asegúrese de tener insertado el CD correspondiente" :lol:. Cómo son estos de Ubisoft... ;).
Ahora en serio, entendería también que el problema fuera de inoperatividad del registro por estar el servicio inactivo hasta X día previo a la fecha de lanzamiento pero si ya existen clanes dados de alta... Todo sea que puedan haber abierto un beta test de la aplicación y alguno pudiera haberse apuntado antes del cierre de esa fase, o una caída temporal de los servers de registro (como muy bien dice Akira) :S.
Fuera como fuese cualquier novedad al respecto será bienvenida porque somos un@s cuant@s que ya no tenemos uñas que modernos hasta la llegada del esperado release date de la aventura de Arno :).

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
28 Oct 2014, 14:32# 8

Pues flipad,han enredado fijo en mi cuenta,lo probé en 2 pc,iPad e iPhone y no podía,pero lo intente ayer por la noche lo probé y solucionado!si os pasa,escribid queja y os lo gestionan,saludos!!
Pd:4/5 regalos desbloqueados


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad