Problema con la clave de paso de invitado y mi cuenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2015, 05:05# 1
[color=#FF0000]Tengo un problema no sé si me puedan ayudar. Resulta que quiero agregar una cuenta de mi primo, pero cuando le doy a agregar nuevo, me sale un anuncio que dice: Invitado Introduce la clave de invitado (y me salen los números para introducir mi calve, el problema es que pongo mi clave y dice que no es correcta) buscando como solucionarlo, encontré que podía eliminar eso de pedir la clave de invitado con mi contraseña de outlook, lo intenté pero al querer seleccionar la opcion que dice "Eliminar restricciones de contenido sin iniciar sesión" dice lo siguiente: "Para cambiar las restricciones sin inicio de sesión, un adulto tiene que iniciar sesión" el problema aquí es que mi cuenta es con datos de menor de edad, y obviamente no puedo iniciar la sesión "adulta" ya que me pide la clave de paso de invitado... y el problema empieza de nuevo... No sé que hacer :| .[/color]
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 Dic 2015, 09:39# 2

Modifica la edad de la cuenta con la que quieres iniciar sesion ya que seguro que es algo de la configuracion parental.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
17 Dic 2015, 11:05# 3

Exacto, cambiando la fecha de nacimiento del correo se te solucionará seguro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Dic 2015, 23:35# 4

Gracias por responder, pero ya modifique la edad y no sucede nada :(

Adjuntos
Captura de pantalla (14).png
Captura de pantalla (14).png (87.42 KiB) Visto 1354 veces
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad