Problema con el blu-ray

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Jun 2014, 17:35# 1

hola mi xbox presenta un error al reproducir las peliculas de blu-ray, intente desintalandolo e intalandolo otra vez y persiste el problema, alguien sabe algo con respecto a este problema le agradesco la recomendacion.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
30 Jun 2014, 18:28# 2

Hola wikeman,concreta el problema,no te reproduce?no te lo detecta?

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
30 Jun 2014, 18:41# 3
wikeman escribió:hola mi xbox presenta un error al reproducir las peliculas de blu-ray, intente desintalandolo e intalandolo otra vez y persiste el problema, alguien sabe algo con respecto a este problema le agradesco la recomendacion.


Que mensaje de error te sale ?? ; debes saber k muchas de las primeras unidades de Xbox one salieron defectuosas su lector y que por tanto es muy posible que te tengas k poner en contacto con su servicio técnico a través de la pagina de www.Xbox.es
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Jul 2014, 16:17# 4

El error que aparece es 0x1d70000 y me dice que introdusca un disco en formato de dvd o blu-ray

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
01 Jul 2014, 16:33# 5

Es error es el característico de las Xbox deficientes de fabrica , te la tienen que sustituir .. te recomiendo entrar en la web oficial y chatear con el servicio técnico de Xbox .ñ te la sustituirán por otra en 3 días laborables y a mi personalmente me regalaron un juego digital como compensación en su dia .

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wikeman

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad