Estás en: Problema con chat

Problema con chat

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Ago 2015, 01:18# 1

Hola Amigos, tengo un problema o duda sobre chatear con micrófono y audífonos en mi xbox one, resulta que en veces hablo y oigo voces de los usuarios cuando estoy jugando en multijugador y de momento no escucho mas, desconecto los audífonos y en mi televisión menos escucho voces,, eh intentado de todo, actualice mi control y la consola, Vi el NAT y dice abierto y todo lo tengo optimo para charlar en multijugador o grupo, lo eh probado con los juego killer instinc y halo. sera por mi conexión de Internet? a alguien mas le a pasado? la consola la tengo 2 semanas,
Saludos. :roll:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Ago 2015, 07:16# 2

Tienes conectado el kinect?

Si es así vete a opciones de kinect y hay desactiva la opción que pone "usar micrófono de kinect para chatear". Para darle ordenes a la consola no hace falta que este conectado. Ahora si algún día quieres por ejemplo hablar por skype debes de volver a activar esa opción.

Si no tienes puesto el kinect a veces se oye a la gente a través de la tele en el multi por varias razones. Hay varias formas de quitar ese ruido. Una es silenciar al jugador que este ocasionando el ruido, otra juega sin micro mientras no quieras hablar con nadie y la que hago yo es create una party y si conoces a alguien del que quieras hacerte amig@ le invitas y listo.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
13 Ago 2015, 10:00# 3

Después también te puede pasar en Halo que estés jugando una partida multijugador y escuchas a todos los de tu equipo, eso es normal cuando tienes los auriculares y micro.
En esos casos al que está dando por saco lo silencio (siempre hay alguno cantando gritando.......) desde el mismo Halo en la pantalla de equipos.

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad