Problema al jugar online en mi cuenta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2016, 21:54# 1

Hola a todos, ojalá que puedan resolver el problema que tengo, el cual es el siguiente: hace ya casi 2 días que no puedo jugar en mi cuenta juegos online como por ejemplo Battlefield 4, siempre que inicio el juego aparece un mensaje en la pantalla que dice ''no pudimos obtener tus últimos datos guardados'', al principio pensé que era un problema de conexión así que revisé la configuración de red y estaba todo bien, luego, intenté jugar online en otra cuenta que tengo y si funcionó. Espero que puedan darme alguna solución. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
02 Mar 2016, 22:21# 2

A mi me pasa muchas veces. Tengo internet, en ajustes de red pruebo conexión y está todo bien, todos los servicios ponen que están disponibles pero no me puedo conectar a xbox live no sé porque. Y se me descargan actualizaciones y demás pero no me deja conectarme a xbox live. Si alguien nos pudiera ayudar! Mil gracias

Edito: Justo cuando cierro mi cesión se conecta a xbox live. Luego ya inicio sesión y sigue conectado. Me ha pasado muchas veces, porque puede ser?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
03 Mar 2016, 08:53# 3

Lo que os pasa también me pasa a mi a veces. Tengo internet, en las pruebas da todo Ok, pero al arrancar el juego me dice que no puede acceder a las partidas (porque no tengo conexión al Live). La solución es esa, cerrar sesión y volver a iniciarla. Creo que el problema viene desde la última actualización, así que supongo que el problema no es nuestro.

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad