Problema al iniciar Dead Space en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Jun 2016, 04:01# 1

Pasa que hace unos días mi hermano descargo Dead Space en tienda Xbox, y todo esta bien hasta que me pidió una actualización y desde entonces no me ah dejado iniciar apareciéndome en la pantalla que si compre este juego o aplicación intente jugar en el perfil de mi hermano pero pasa lo mismo, también reinicie la consola muchas veces incluso lo des instale y lo volví a instalar 2 veces con mi perfil y ni aún así me ah dejado jugar apareciéndome siempre el mismo error que comento, espero me puedan ayudar emo:-:20

Saludos !! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Jun 2016, 04:30# 2

Dead Space a sido un juego regalado con la suscripción gold hace poco,podría ser que se te haya acabado la suscripción?porque si es así tendrías que renovarla para poder jugar,si no es eso prueba a abrir todos los perfiles haber si lo compro con alguno,si tampoco funciona se me acaban las ideas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex Wild Roxx
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Jun 2016, 11:19# 3

En xbox One se comparte todo pero si es algo de 360 en cuanto te redirige a la gen anterior los privilegios se cortan, es decir , solo puede descargarlo el que tenga una opcion de pago agregada como paypal o targeta de credito. Y despues cuando ya lo haya descargado el perfil que tenga eso y el gold activo ya podra jugar el otro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Alex Wild Roxx

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad