Perfiles de amigos (Preview)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Oct 2015, 13:22# 1

Buenas tardes, un placer estar por aquí.
Espero que podáis ayudarme.

Hace una semana, haciendo limpieza de contactos obsoletos, elimine de mi lista de amigos a un contacto que se había cambiado el Gamertag sin que me diese cuenta.

Cuando otro contacto lo invitó a party, ya que solemos jugar juntos, nos dimos cuenta de lo que había sucedido y volví a añadirle.

Yo no tengo la preview, el sí.

Curiosamente, aunque le he añadido y él me tiene añadido a mi (Cosa que me consta por capturas que hemos compartido, estuvimos liados un par de horas con el tema) no puedo ver su estado, biografía, capturas, absolutamente nada, sin embargo él sí que puede.
Evidentemente no me tiene bloqueado, o no vería como amigo el típico (tu + 69 amigos), a parte de haberme pasado capturas de su configuración de privacidad. Evidentemente también, yo no le tengo bloqueado y mi privacidad esta correctamente también.

Como detalle, cuando nos borramos y añadimos, la alerta de actividad aparece, pero desaparece al poco...

Total, una locura, ya no sabemos qué más hacer.
Me gustaría saber si sabéis de algún caso igual.

Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Oct 2015, 08:40# 2

Puede ser un bug de la preview o que como tu no lo eres hasta que no la tengas no se normalizara la cosa. Por otro lado a lo mejor el al tener la preview que mire en "sus preferencias" no vaya a ser que se le hayan cambiado y ahora tenga bloqueado el que puedan ver su perfil. No se lo digo por descartar cosas.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shorgull
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
30 Oct 2015, 08:43# 3

Ni os volváis loco hasta que todos estén ya con la nueva interface yo tengo la preview y hay dias que no me salen ni la mitad de los amigos.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shorgull
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
30 Oct 2015, 10:02# 4
aledan escribió:Ni os volváis loco hasta que todos estén ya con la nueva interface yo tengo la preview y hay dias que no me salen ni la mitad de los amigos.

Pero en tu caso es porque te vamos borrando de vez en cuando Heyley... xD
Seguramente sean problemas de preview que unos mas y otros menos estamos teniendo asi que de momento no os quemeis mucho la cabeza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Shorgull
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2015, 22:14# 5

Ayer, después de borrarnos mutuamente, funcionó un rato. Pero de nuevo ha vuelto a ocurrir. Lo que más me extraña es que parece ser que solo me ocurre con este colega. Aunque tampoco tengo mucha gente en la lista con preview.

Gracias todos por las respuestas.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Oct 2015, 22:53# 6

Otro tema más, por descartar, por qué ya tengo la mosca detrás de la oreja. Con la preview puedes bloquear la información compartida con un solo usuario manteniéndolo como amigo?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad