¿Pagariais un Live de 12 meses ahora?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
30 Oct 2013, 19:19# 1

Pues eso, quiero pillarme el Live y no se si esperar a tener la One o ya ahora si encuentro alguna oferta interesante (que agradeceria que me dijerais si sabeis de algun sitio que lo vendan barato)

Gracias  
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
30 Oct 2013, 20:36# 2
atzarian escribió:Pues eso, quiero pillarme el Live y no se si esperar a tener la One o ya ahora si encuentro alguna oferta interesante (que agradeceria que me dijerais si sabeis de algun sitio que lo vendan barato)


Hola pues yo renové en Mayo cuando me cree la nueva cuenta y el código le compre aquí: http://www.vidaplayer.com/, es donde mas barato lo encontré y mas rápido lo conseguí 5 segundos al móvil.

Si tienes 360 miraría a ver que juegos regalan en noviembre y si te gustan renueva si no esperate a la ONE y renueva con la ONE.
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
31 Oct 2013, 09:43# 3

Dios que pintaza la verdad, y baratisimo. ¿Son de fiar?

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
03 Nov 2013, 15:12# 4
atzarian escribió:Dios que pintaza la verdad, y baratisimo. ¿Son de fiar?


Yo siempre que e comprado no e tenido ningún problema., Y mejor que pagar 60 euros en GAME que quieres que te diga pagas por paypal y listo.
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 161 Agradecido: 27
04 Nov 2013, 13:10# 5

Pues como renovare en cuanto tenga la one... pues es un ahorro que cunde y mucho... con eso ya puedo pillarme el zoo tycoon xD

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
04 Nov 2013, 14:39# 6

Yo los compro en eBay, puntos y Gold, el precio es muy similar y a veces inferior, también lo mandan en 5 minutos. Si tuviera que pagar 60 euros al año aún sería Silver desde que compre la 360.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
04 Nov 2013, 17:51# 7

Yo siempre los pillo por ebay, pero por primera vez me voy a comprar en tienda ya que regalan una caja metalica conmemorativa del lanzamiento y la verdad me hace ilusion guardarla, por coleccionismo y tal.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dwh
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
04 Nov 2013, 22:41# 8
setien escribió:Yo siempre los pillo por ebay, pero por primera vez me voy a comprar en tienda ya que regalan una caja metalica conmemorativa del lanzamiento y la verdad me hace ilusion guardarla, por coleccionismo y tal.


Donde?? Fotossssss!!
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
04 Nov 2013, 22:47# 9
setien escribió:Yo siempre los pillo por ebay, pero por primera vez me voy a comprar en tienda ya que regalan una caja metalica conmemorativa del lanzamiento y la verdad me hace ilusion guardarla, por coleccionismo y tal.


A mi también me gustaría ya que también dan el Killer pero para cuando tenga pasta estarán agotadas xDD
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
30 Nov 2013, 18:27# 10

yo lo he pillado en codigobox por 35€ 13meses, venia un codigo de algo de halo4, pero no tengo halo 4 jejjee

lo malo que tenia los 14 dias de prueba y no se han sumado los dias :_(

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad