No puedo jugar online vía WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2017, 09:11# 1

Saludos.

Tengo una XBox One conectada vía WiFi Plus de Movistar (el router está en otra habitación). No tengo ningún problema a la hora de conectarla para acceder a internet: Netflix, Youtube, etc.

No obstante, tras querer jugar online al Mass Effect Andromeda, me dice que no puedo acceder a partidas multijugador debido a la configuración de mi cuenta.

- He configurado la conexión con IP fija, de modo que mi NAT está ABIERTA.
- He abierto puertos del router (Movistar).
- Me he asegurado de que no hay ningún tipo de filtro familiar, parental o similar activado por accidente.

Con todo, sigue dándome el mismo error.

Algunos otros datos, por si son relevantes:

- Tengo activo el filtrado MAC para que no me roben WiFi, todo correctamente configurado.
- También he probado la conexión con WiFi normal (sin el Plus), pero el error es el mismo.

¿Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias.

Fear ins the mindkiller.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 490 Agradecido: 34
30 Mar 2017, 08:25# 2

Hola buenas, no se si te servira de ayuda pero los router de movistar ultimos tienen un problema con el wifi que a veces es configuracion erronea de movistar y otras por el router. Yo te aconsejo que te pongas en contacto con movistar y se lo comuniques, a mi antes me pasaba algo similar, fue llamar y solucionado...si a malas no lo hace pues seria cambiar router o usar cable.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad