No puedo jugar online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 16:14# 41

No te preocupes jeje.

Si te fijas en la última actualización del firmware pone marzo 2012... La última! Jeje.

Activando el uPnP ya no deberías tener más problemas con Nat, ya te dije que lo que hace es que automáticamente se abran los puertos que cada aparato necesita. Si con eso por lo que fuera no te funcionará, podrías probar el DMZ, y si no, a unas malas, pones ip fija a la consola y abres los puertos. Primero prueba con uPnP porque es lo más cómodo.

Si después de todo, incluso teniendo Nat abierta siguieras teniendo problemas online de desconexiones y tal, prende fuego al router, jeje.

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 19:15# 42

Desde el curro no me deja de entrar en mi router, solo en el del curro con el msdos. No se si tengo que acceder desde mi mismo pc o puedo acceder desde otro. Lo mismo estoy inventando la informatica jaja. Pero con msdos solompuedo acceder con xp y tengo windows 10. Asi que creo que lo que me queda es cambiar el router...

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
25 Feb 2016, 08:51# 43

En Windows 10 prueba esto:

Tienes que instalar el cliente Telnet (no viene por defecto). Botón derecho en el menu inicio, panel de control, programas, activar o desactivar características de Windows, y marcas "Cliente Telnet".

En el el cuadro de búsqueda (Cortana) pones CMD y le das al programa de Símbolo de sistema. Esto abrirá la consola MSDOS.

Escribe:

telnet 192.168.1.1

Te logueas con el usuario y contraseña y escribes esto:

upnp set device igd enabled

save_and_exit

Y cuando reinicie el router pruebas a ver si tienes Nat abierta.



Si esto no funcionara, cuando entras en 192.168.1.1 como ayer en la página de configuración del router, mira a ver si tienes la opción para activar el DMZ, pones la IP de la consola (tendrás que configurar una IP fija en la consola) y listo, ya tendrás todos los puertos abiertos.


Aunque funcione te aconsejo que cambies el router cuanto antes, jeje.

ImagenImagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
25 Feb 2016, 11:58# 44

Me estan tramitando el cambio de router kruller! jeje Muchas gracias lo probare de todos modos

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
26 Feb 2016, 13:24# 45

Perfecto tío, a ver si no tardan mucho en enviártelo [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad