No puedo jugar online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 13:00# 31

Estoy chateando con un responsable online le estoy diciendo que me lo desvinculen ellos que quiero gestionarlo autonomamente yo, aver lo que dicen

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 13:09# 32

Me lo han desvinculado, cambiandome la clave pero no puedo acceder desde 192.168.1.1:8000. Me pone que no encuentra la pagina. Lo tengo que apagar y encender?

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 13:19# 33

Apaga y enciende y si sigue sin dejarte prueba con la dirección completa:

Http://192.168.1.1:8000/

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 13:25# 34

Acabo de leer en un foro de Movistar que si tu modelo de router es el ADB la dirección sería esta: 192.168.1.1/main.html

El modelo lo puedes comprobar mirando la pegatina de debajo del router.

Si el modelo es un ASL la dirección es la que dije antes.

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 13:35# 35

Ninguna de las dos me ha servido. El modelo es xavi 7968

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 13:43# 36

Madre mía, pero si ese router es muy viejo! Si tengo un rato miraré a ver si encuentro algo, pero vamos, yo pediría que me lo cambiarán.

Daba por hecho que tendrías el ASL, pero siendo el Xavi... Si entras en 192.168.1.1 que es lo que te aparece?

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 14:00# 37

Si al entrar en 192.168.1.1 lo que te sale es una web con menú azul y tal, busca en el apartado "services". Ahí debería estar lo del uPnP y DMZ. Después lo reinicias y listo.

De todas formas ya te digo que ese router es de lo peorcito e intentaría que me lo cambiaran cuanto antes.

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 14:02# 38

Te adjunto un pantallazo, aver si me sale jeje. que deberia alegar para pedir el cambio? debería pagar algo? la ip 192.168.1.1:8000 como se llama? para poder buscar como acceder desde mir router. Si el router lo tengo desde que tengo adsl jajajaja. Muchisimas gracias por todo kruller. Que pesado soy! jeje

Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (111.14 KiB) Visto 886 veces
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 14:35# 39

Esa ventana es la configuración del router, busca en "services" y ahí debería estar la opción para activar el uPnP. Después lo reinicias y listo.

Hombre, si a ti va bien con ese... Pero ya te digo que es malo malo. Diles que tienes problemas con la conexión, que el router que tienes es muy viejo y que si te lo pueden cambiar. No creo que te hagan pagar nada. No deberían...

No pasa nada tranqui. Sé muy bien los calentamientos de cabeza que dan estas cosas y me gusta ayudar si puedo.

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 15:10# 40

He leido que algunos routers, como el mio, jeje esta opcion esta oculta y no aparece en esa ventana del router. Hay que activarlo con msdos jajaja. Lo he probado pero desde mi windows 10 no me reconoce la ip de mi router. Me han dicho que solo lo reconoce desde windows xp jajaja la que hay que liar! Y voila tengo xp en el curro! jeje lo intentare esta tarde desde alli aver si lo puedo activar! Si no llamare a timofonica aver si me cambian el router. crees que ira bien el online si consigo activar el upnp? ahora que logre activarlo y siga sin ir bien y le meto fuego a la consola y al pc! De nuevo mil gracias kruller, voy a tener que invitarte a una borrachera! xd jajaja. Mil gracias crack!

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad