No puedo jugar online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
23 Feb 2016, 12:20# 21

No hay manera de entrar al portal Alejandra, he intentado acceder varias veces y me han mandado un mensaje diciendo que movistar esta intentando resolver la incidencia nº ..........

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Feb 2016, 12:45# 22

Llama al 1004 y que te cambien la clave de acceso ellos. Es lo mismo. Te diran que ellos no podran ayudarte ni no se que ni no se cual .... tonterias. Di que te la cambien y en un rato estaras libre para poder acceder a tu router.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 11:30# 23

Es imposible acceder al portal alejandra, me da error, he metido mil veces mi numero de telefono fijo para acceder y es imposible. En cambio me puedo meter en la opciones del router desde 192.168.1.1. no puedo hacer lo que tu dices kruller desde ahi? estaré desvinculado del portal al poder acceder desde la ip? eso si, no puedo acceder desde 192.168.1.1:8000. Llamo a telefonica y dicen que estan resolviendo la incidencia y se cuelga. Pufff que ascoo. Ayer por la tarde pude jugar bien online pero anoche ni de coña. No se que significa esta broma... Muchas gracias por vuestra ayuda!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 11:41# 24

En 192.168.1.1 lo que haces es entrar en el Homestation, que básicamente es para ver que dispositivos hay conectados y poco más. Los routers de Movistar por defecto están vinculados al portal Alejandra para que hagas las modificaciones desde la web de Movistar. El problema de esto es que las opciones son mínimas, así que muchas no las puedes cambiar desde ahí. Por eso se necesita desvincular el router del portal Alejandra para poder entrar tu en 192.168.1.1:8000, que es digamos el modo administrador del router y poder modificar todo lo que quieras de la configuración.

Lo único que se me ocurre es resetear el router, pulsando el botoncito de atrás para dejarlo de fabrica otra vez, y una vez vuelva a encenderse, probar a entrar otra vez en la web del portal.

A mi alguna vez me salió ese error, pero al final entraba. Lo malo de Movistar es eso, que no te lo ponen fácil (aunque normalmente no cuesta tanto), porque no les interesa que tu tomes el control de tu router, para poder controlarlo ellos mismos.

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 12:14# 25

Imposible kruller, no me deja. Lo he reseteado varias veces, apagado y encenderlo y nada de nada, siempre el mismo error. Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 12:19# 26

Estás intentando entrar por cable o por WiFi? No sé si ahora sigue siendo igual, pero recuerdo que hace años sólo dejaba acceder desde un pc conectado por cable. Si no es eso, ya no sé qué más decirte, sólo que intentes hablar con ellos (si por fijo no te deja prueba desde un móvil), y que te digan a ver qué pasa. Ya te digo que a veces hay problemas, pero tantos....

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 12:27# 27

Kruller, lo estaba haciendo por cable. he contactado con ellos por un chat online y me dicen que al no tener ni fibra ni movistar tv no es necesario acceder al router por el portal alejandra. Y..... que hago entonces? bufff porque esta mñn no me iba el online del fifa 16. que desesperacion

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 12:31# 28

Yo tampoco tengo fibra ni Movistar TV y tuve que desvincularlo para poder entrar en el router y activar el uPnP, así que no sé qué te están contando. Diles que lo que quieres es que te lo desvinculen del portal y punto.

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
24 Feb 2016, 12:33# 29

Perfecto eso les dire, y cuando me lo desvinculen ya deberia entrar por la ip 192.168.1.1:8000 no kruller? Muchas gracias por todo crack

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
24 Feb 2016, 12:33# 30

Exacto

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad