No puedo jugar online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
22 Feb 2016, 09:41# 11

Teniendo Movistar lo mejor que puedes hacer es activar el uPnP en tu router. Esto hace que cuando algún aparato necesite abrir un puerto el router lo abra automáticamente. Para entrar en la configuración del router necesitas desvincularlo del portal Alejandra. Entras en Movistar y en la sección de configuración del router hay una opción para desactivar. Después, abajo del todo, tienes que crear una contraseña. El router se reiniciará y después vas a 192.168.1.1:8000, usuario 1234 y clave la que pusiste antes. Con esto entrarás en la configuración del router y podrás modificar lo que quieras (el portal Alejandra es una mierda). Busca en el menú de la izquierda la opción de uPnP y lo activas.

Otra opción es hacerlo por DMZ, aunque es más inseguro. Con DMZ lo que haces es que abres todos los puertos para la IP que especifiques. Con cualquiera de las 2 no deberías tener ningún problema más con Nat.

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
22 Feb 2016, 11:33# 12

He llamado de nuevo a movistar y parece que de nuevo me va el online en el fifa 16, si me vuelve a fallar hare lo que me dices, o que leches! lo haré igual. Muchisimas gracias por tu comentario, no sabes como te lo agradezco y lo claro y facil que me lo has puesto. Muchisimas gracias kruller! Un saludo!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
22 Feb 2016, 11:52# 13

No hay de qué, estas historias a veces dan muchos quebraderos de cabeza. Cualquier duda lo dices y pongo unos pantallazos. Y si por cualquier motivo quisieras deshacer todos los cambios no tienes más que resetear el router y volver a activar el portal Alejandra (aunque lo dudo, jeje).

:cheers:

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
22 Feb 2016, 12:05# 14

Muchisimas gracias por tu amabilidad!! Mi eterno agradecimiento

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
22 Feb 2016, 14:22# 15

Kruller no puedo acceder al portal Alejandra; me pone este mensaje. Parece que tu router no responde. Si al reintentarlo sigue sin responder, por favor, asegúrate que está encendido y reinícialo. Después intenta acceder de nuevo. que debo hacer? gracias

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
22 Feb 2016, 14:33# 16

Eso pasa a veces, intenta entrar de nuevo y debería entrar. Si no reinicia el router y pruebas. A mi me pasó también.

Enviado desde 1+1 mediante Tapatalk

ImagenImagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
22 Feb 2016, 22:25# 17

He leido por los foros kruller que al meterte por la ip 192.168.1.1 no puedes acceder por Alejandra a no ser que resetees el router. Eso sí, no puedo meterme por 192.168.1.1:8000. Por ahora me va bien el online, nose si resetear el router, meterme por Alejandra y desvincularlo como tu me has dicho.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Feb 2016, 00:07# 18

Si pones dmz con fibra movistar saldra nat estricta. Como apunte xD

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Jumamesa
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Feb 2016, 09:06# 19

Jod con el movistar de las narices. Yo hace muuuucho los mande a tomar por saco y 0 problemas.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
23 Feb 2016, 09:51# 20

Nooo, si tu router está vinculado al portal Alejandra no puedes acceder directamente al router mediante IP. Primero tienes que desvincularlo, accediendo a la configuración del router en la pagina de Movistar, "Otras configuraciones", y ahí hay 2 opciones que pone "desactivar". Creo que era la primera la del portal Alejandra. Después abajo del todo en esa misma página tienes que poner una contraseña. Una vez hecho esto es cuando entras en 192.168.1.1:8000 y te pedirá usuario y clave. Usuario: 1234 y clave la que pusiste antes en la web de Movistar.

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad