No me aclaro en la store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jun 2016, 23:45# 1

Hola, soy Dani, de Murcia, acabo de adquirir una xbox one y estoy un poco perdido en la store, sobre todo me gustaría saber si hay filtros o alguna forma de simplificar las búsquedas, por ejemplo, que te enseñe, los dlcs gratuitos, o los juegos de menos de 5 euros, etc..
Es porque estoy bajándome los dlcs del forza horizon 2, los que son gratis básicamente, y el revisarlos uno por uno es muy palicero...
Gracias de antemano!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Jun 2016, 07:01# 2

Por precio y por gratuito, no lo creo. Prueba a poner "gratis" en el buscador de la store.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DanyJeT
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
16 Jun 2016, 21:36# 3

Prueba a entrar en Aplicaciones y Juegos.
Pulsa Start sobre el juego en concreto y selecciona administrar.
Te deberia de aparecer lo que tienes instalado y las posibles instalaciones gratuitas de ese juego.
A mi me funciona en otros (Battlefield, Batman, etc)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DanyJeT
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jun 2016, 22:21# 4

Ok, probaré a hacerlo así, pero no entiendo que lo hagan tan poco intuitivo y tan poco atractivo para el usuario, o tienes muy claro lo que buscas o difícilmente encontrarás algo que te pueda interesar, y la cónsola no es nueva, han tenido tiempo para darse cuenta xdd

En fin, muchas gracias, a ver si me acostumbro y me resulta más "ameno" entrar en la store

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad