Mi XBOXONE se calienta mucho por las rejillas superiores

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Abr 2015, 09:42# 1
Hola amigos y amigas de XBOXONE, quería ver si podrían ayudarme o despejar mis dudas ya que soy nuevo en esta plataforma y nadie saber ayudarme con precisión. Verán, yo me compre esta pedazo plataforma hace dos días con el pack de Halo (no se si tendrá que ver) pero el caso es que la maquina en si cuando lleva media o una hora se calienta mucho las rejillas superiores por donde expulsa el aire caliente, y un poquito por el lateral, no por las rendijas laterales de donde coge el aire si no por la parte superior de estas, al igual que se calienta por la zona brillante de atrás. Mi primo, tiene tambien una XBOXONE y el asegura que la suya ni se llega calentar, me parece extraño ya que quieras o no, las rejillas superiores expulsan aire caliente, ya que expulsa el aire caliente concentrado interno de la maquina, como cualquier PC por ejemplo, malo seria que expulsara frio, entonces, yo quisiera saber si es normal que se caliente tanto las rejillas superiores, ya que a mi ni se me revoluciono el ventilador ni nada de eso, de echo pareciera que ni funcionara el ventilador, que si no pongo la oreja ni lo escucho :ji_ji: , tampoco me a salido ningún mensaje ni nada por el estilo a la hora de jugar de sobrecalentamiento etc, por ello pido su experiencia con la maquina en si. Muchísimas gracias amigos y amigas.

PD: Mi maquina tiene un escritorio para ella sola por si preguntan si tengo las rejillas de entrada o expulsión taponadas u obstruidas con algun objeto, igualmente si lo necesitan les mandaría una foto para que lo comprobaran.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
25 Abr 2015, 11:34# 2

La mia sienpre se calienta, incluso hay veces al cambiar de juegos que salta el ventilador para rebajar drasticamente la temperatura y nunca me ha dado problemas la verdad.

Si te quedas mas tranquilo llevala y que te la cambien, pero vamos a mi siempre me ha funcionado bien.

1 saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KusanagiOkami
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
25 Abr 2015, 12:20# 3

Eso es la caña que le damos!! No te preocupes que la XOne esta preparanda para tooooooodoo!:P

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KusanagiOkami
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Abr 2015, 12:53# 4

Eso espero compañeros, porque no la llego a tener una hora encendida y se calienta las rendijas que dan gusto y donde la compre me dijeron que a ser un juego digital el Halo que tendría problemas para descambiarla :doh:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
25 Abr 2015, 16:46# 5

En el escritorio donde está colocada está sobre la mesa? o en algún hueco del escritorio? porque yo la tenía colocada en un hueco de mi mueble de salón y cuando la cambié a encima de la mesa noté mucho la diferencia de la temperatura. De todas maneras lo que te dicen los compañeros, se calienta pero nosotros llevamos un año y medio con ella y sin problemas de momento :D

Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KusanagiOkami
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Abr 2015, 19:49# 6

Pues yo la tengo sobre 4 tauitos de goma que compre especiales para PC y consolas de sobremesa, entonces la base de la XBOXONE no toca el escritorio, osea la madera, para que no se caliente la paarte inferior, yo supongo que la consola esta testeada y preparada para aguantar temperaturas altas, tampoco me salto aviso de sobrecalentamiento ni tampoco se me apago de repente, eso me da esperanza de que la maquina aunque se caliente las rejillas y quemen por asi decirlo, aguanta esa temperatura.

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
25 Abr 2015, 21:04# 7

Pues yo la tengo metida en un hueco aunque con respiración por los lados pero no se calienta nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KusanagiOkami
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Abr 2015, 21:21# 8

¿Ni la salida de aire caliente? :o , si se supone que expulsa el aire caliente concentrado de la consola , me voy a volver loco :doh:

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 101 Agradecido: 8
25 Abr 2015, 21:35# 9

Si te quedas más tranquilo ve y que te la cambien antes de 15 días, lo más importante es que estés tu satisfecho con el producto. Es normal que se caliente un poco, se ponen en marcha los ventiladores? en la mía aun no se han puesto a pleno funcionamiento y tendrá 3 meses, además te puedo decir que he tenido la PS4 y XBOXOne se calienta menos. un saludo, espero que te quedes más tranquilo y no sea nada.

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KusanagiOkami
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
25 Abr 2015, 22:00# 10

Hola, pues yo escucho el ventilador muy bajito, pero si acerco la oreja y no se revoluciona ni nada, yo tambien tengo las dos maquinas pero se me calienta mas la XBOXONE por las rendijas de disipación superiores, creo que iré mañana al GAME a que me la descambien, no se, quizás sea paranoia mía , pero todo el mundo me dice que su maquina esta fría pero la mía se calienta mucho en las rendijas superiores y quema la mano, un chico en el SAT puso lo mismo y le dijeron que es normal que se calentase por esa zona y que a veces queme porque es por donde disipa el calor, se lo comento un técnico , pero que si no se le apagaba o le saltaba una imagen de advertencia que no hiciera caso que esta la consola normal, por ello me estoy volviendo loco :doh:

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad