Mi Xbox principal dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Jun 2016, 17:47# 1

Hola buenos días!

Soy nueva aquí y tengo algunas dudas sobre mi Xbox ONE y la función Xbox principal,

La cuestión es esta, tengo 3 consolas

Xbox ONE 1 Ana
Xbox ONE 2 Pedro
Xbox ONE 3 Luis

Entonces:
Ana tiene en su consola el perfil de Pedro, y ese es principal en el de Ana y viceversa, ósea Xbox 1 principal Pedro y Xbox ONE 2 principal Ana. Pero Luis quiere incluirse

Cualquiera de los dos Ana o Pedro, que cambie su xbox principal pierde los derecho que tenía antes o los conserva?

ejemplo: Ana le dice a Luis que use su perfil como principal en su consola Xbox ONE 3, Pedro ya no tendría como principal el perfil de Ana y este ya no podría descargar y jugar los juegos de Ana?

Me ayudarían mucho si me explican por q no sabemos si hacer el movimiento para incluir a un tercero y vernos beneficiados los 3 gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
27 Jun 2016, 20:42# 2

Sí alguno de los dos se quita el.principal para incluir a un tercero ya no lo tendrá de principal lo que equivale a perder los derechos de ese perfil,a tres bandas no se puede.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Jun 2016, 02:37# 3

Ah ok esa era nuestra gran duda, muchas gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Jun 2016, 11:23# 4

La cosa es como te dice Visca211 pero.........Cuidado con ese tema ya que SOLO te deja poner tu consola como principal 3 veces al año o sea que hacerlo si pero no muy asiduamente ya que si se te agotan los cambios y alguien se compra otra o se le estropea (dios no lo quiera), se va a encontrar con un marron de tres pares.

Lo del cambio de tres veces no me acuerdo si era al año o trimestral.

Por cierto bienvenida. :welcome::welcome:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Jun 2016, 14:36# 5

Es anual guipuchi, pero siempre le puedes llorar al sat para que te lo reinicien :P

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ene 2018, 01:07# 6

Que pasa si pongo el perfil de mi amigo en mi xbox como principal, me descargo todos los juegos y me voy al pueblo a jugar sin internet? El podria desde su casa iniciar sesion con su cuenta y volver a ponerla como principal en su consola? Asi en caso de que se quede sin internet seguira pudiendo jugar a sus juegos y yo podria jugar en mi consola (a los juegos de mi amigo) con el perfil de mi amigo cerrado?

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad