Mi xbox one no lee discos originales y en ocasiones si,no reconoce discos 360??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Jun 2017, 12:03# 1

Hola a todos. Tengo la consola desde el primer día que salió al mercado en España...la One. Desde entonces solo he comprado 2 discos físicos,el resto han sido comprados digitalmente. Al que mas he jugado y juego es al Battlefield 4, el cual se ha tirado dentro de la consola prácticamente todo este tiempo. Ahora al intentar jugar a juegos compatibles de 360 es cuando han surgido los problemas. Para empezar no reconoce los discos d 360... y los de One tampoco... Para que me reconozca el Battle tiene que ser a base de cabezonería, introducir, sacar... apagar con el dedo en el botón propio de la consola durante 10 segundos para q borre el cache...Al final consigue leerlo, pero me puedo tirar con esto 20 minutos o mas... Por supuesto los de 360 ni los reconoce ni lee. El otro juego físico de One q tengo es el Battlefront, utilizado dos veces y lo mismo. El blue-ray según le de, en ocasiones lo lee y otras no... Los discos de música originales tampoco los lee... En todos estos discos da la sensación de que se queda pensando o intentando leer... otras veces me lleva a la tienda para que lo compre pero la propia tienda me dice que ya esta comprado u que puedo jugar... He restaurado a valores de fabrica toda la consola y borrando todo y empezando de cero(con lo que eso cuesta)y nada, sigue igual...lo único parece que el blue-ray va mejor... he limpiado la lente o lentes(no se cuantas tiene)con un disco de limpiar también. En fin, en el soporte hice mas o menos todo lo q he citado anterior mente y q si no, tenia q enviarla a reparar... y el costo ciento y pico euros mas impuestos. Por un lado, yo soy adulto sin niños y vivo solo, es decir que cuido todo, incluida la consola. Que apenas he utilizado la unidad lectora... que no hace ruido la unidad lectora ni nada extraño y por otro lado, no tengo claro q sea la propia unidad o lente...sino no leería nunca... Bueno, me he enrollado pero he contado todo lo q hasta ahora he hecho y me pasa. Espero alguien pueda decirme algo... He visto tutoriales para sustituir la lente(soy bastante manitas)pero antes de optar por esto prefiero vuestras respuestas o soluciones. Gracias a todos,espero contestaciones... :-:-:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad