mi xbox no se actualiza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Nov 2014, 06:00# 1

saludo emo:-:3
tengo un problema con mi consola xbox one no me reproduce los cd de juego me dice que verifique que el cd sea de xbox one dvd o blue ray error 0x80820002 en cambio me reproduce dvd y blueray y cd de audio todo esepto juegos emo:-:2

e leeido que se debe a un error de actualizacion ya que no avanza de la version 6.2.1193 y lo e intentado mediante usb y al terminar me da otro error E100 no puedo llevarcelo a microsoft por mi ubicacion que puedo hacer? emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
07 Nov 2014, 08:51# 2

Prueba a borrar la cache se hace manteniendo pulsado el boton de encendido unos segundos hasta q se apaga y desopues desconectas la fuente de alimentación otros 5 segundos y prueba a ver q pasa.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Nov 2014, 08:52# 3

primero borra la cache de la consola, se hace manteniendo pulsado con la mano el boton de apagar la consola durante 10 o 15 segundos.

espera un par de minutos y despues enciendela y prueba. si no prueba a actualizarla manualmente, es decir en configuracion, sistema y abajo del todo te pondra actualiza consola, si ya la tienes actualizada por ultimo y la opcion mas radical es ponerla en ajustes de fabrica y despues de encenderla se debe de actualizar si o si. cosa importante no apagues ni hagas nada en la consola mientras se actualiza. ojala con eso se te solucione.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Nov 2014, 08:52# 4

LOL Aledan hemos escrito a la vez jajajajaj

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 04:45# 5

disculpen por el video se que esta feo pero muestra el error y lee las pelis blueray y dvd https://www.youtube.com/watch?v=PBNWITo ... 8_lEEk0ySQ

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
23 Nov 2014, 20:41# 6

Que tal, probaste lo que dijeron Aledan y Guipuchi? Si no das con la solución, chatea con el sat y que te lo solucionen. :welcome:

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad