Mi xbox one hace ruido cooler

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
22 Ene 2017, 23:18# 1

Hola bueno resulta que mi xbox one se pone caliente a los 30 minutos me la compre hace poco unos 20 días y resulta que se calienta mucho a pesar que acá en donde vivo yo hace muchísimo calor y hacen casi siempre 43 grados de calor y bueno ayer estuve jugando y me pasé como 2 horas jugando al pes 2017 y se me dio por jugar al gear of wars última edición puse el cd y empeso el cooler a hacer mucho ruido como a ventilar más de lo norma y después paro , es eso y bueno yo la cuido mucho porque encima que es una de las ultimas que tenía jajaja y aca te dan 4 días para cambiarla y si le pasa algo al servicio técnico pero no confío mucho no creo que le hagan algo bueno cuando no es de ellos jajaja ahí les pasó un vídeo es primera ves que me pasa.

https://m.youtube.com/watch?v=IpZ_3uWTqMY

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
23 Ene 2017, 15:56# 2

He visto el video,tienes muchos comentarios uno te dicen que es normal y otros que no,a mi me habrá pasado 5 o 6 veces en tres años y después de muchas horas de juego,no es porque haya juegos que gráficamente sean potentes,es porque la consola se calienta mucho quizá debido a que tienes una tempertura muy elevada en donde la tengas o quizá que esta dañada pero no es muy normal que al poco tiempo haga ese ruido yo de usted la llevaría a un técnico quizá te vaya a peor.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Ene 2017, 16:24# 3
Visca211 escribió:He visto el video,tienes muchos comentarios uno te dicen que es normal y otros que no,a mi me habrá pasado 5 o 6 veces en tres años y después de muchas horas de juego,no es porque haya juegos que gráficamente sean potentes,es porque la consola se calienta mucho quizá debido a que tienes una tempertura muy elevada en donde la tengas o quizá que esta dañada pero no es muy normal que al poco tiempo haga ese ruido yo de usted la llevaría a un técnico quizá te vaya a peor.


Creo que es por la temperatura que hace en donde vivo te explico tengo una pc que mide la temperatura de su cpu cuando hacía frío la tenía a 31 y ahora la tiene 40 a veces 41 y cuando pongo el aire baja a 35 por lo que hace tanto calor el otro día probé poniéndole un aire acondicionado y no le pasó por mas que jugara mucho me dicen que es normal por tantas horas que juego que a todas les pasa que también va en la temperaturas de donde vive uno en mi habitación es muy caliente podés estar con 100 ventiladores que no te vas a refrescar jajaja asiq bueno seguiré probando y estaba pensando en comprarme 2 coolers y ponérselos arriba para que se enfríe más y otra pregunta limpiarla por dentro se limpia con un soplete ?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
23 Ene 2017, 23:03# 4

Parece que vives en el caldero de Satán,yo la limpio con un palito con algodón por la parte de las rejillas para quitarle el polvo,no he ido más allá ni la he abierto ni me atrevido a hacer cosas raras.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Ene 2017, 23:58# 5
Visca211 escribió:Parece que vives en el caldero de Satán,yo la limpio con un palito con algodón por la parte de las rejillas para quitarle el polvo,no he ido más allá ni la he abierto ni me atrevido a hacer cosas raras.



Es normal que las rejillas te quemen las manos llevo jugando 3 horas y me quema la mano realmente tendré que llevarla a un técnico :/
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
27 Ene 2017, 15:14# 6

Llévala a un técnico a ver si al final va a empeorar la situación porque a este paso se te prende fuego la casa(espero que no) aunque tengas que pagarlo !peor es si se te rompe y tienes que pagar una nueva.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad