Estás en: Mensaje xbox live

Mensaje xbox live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
18 Mar 2014, 09:33# 1

Buenas,a ver si me pueden ayudar,me ha llegado un mensaje de "live" y no se para que es.

You’re invited to preview Xbox One updates. Use this code to download the registration app. Visit forums.xbox.com for help. Code: .................

No se a que app se refiere. emo:-:9

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
18 Mar 2014, 09:38# 2

he visto esto relacionado,pero no veo como se usa,sigo buscando
http://www.gamerzona.com/2014/02/21/el- ... izaciones/

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
18 Mar 2014, 10:20# 3

Ya esta claro,en la xbox one nos vamos a aplicaciones,y veremos una opción que es usar código,lo introducimos,y se empezara a descargar una aplicación de registro,sino se empieza a descargar sola,vamos a nuestras aplicaciones y la veremos en la lista de la derecha que pone,lista para descargar.y en resumen es para poder ir probando las betas de la xbox.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 10:25# 4

jajajaa caleriusus esto es un hilo muy juan palomo:yo me lo giso yo me lo como jajaja

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Mar 2014, 10:30# 5

A mi también me ha llegado ese mensaje caleriusus! Esto es lo que me ha llegado a mi:

Texto citado
Te invitamos a que veas las actualizaciones de Xbox One en exclusiva. Usa este código para descargar la app de registro. Si necesitas ayuda visita forums.xbox.com. Código: XXXXX-XXXXX-........


Gracias por la info, ha sido de gran ayuda porque no sabía muy bien lo que era :thanks:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 93 Agradecido: 8
18 Mar 2014, 10:34# 6
gnomodejardinHD escribió:jajajaa caleriusus esto es un hilo muy juan palomo:yo me lo giso yo me lo como jajaja


Jajajaja ya ves,busco no veo nada,posteo y lo encuentro poco a poco :doh:
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 10:46# 7

jjaajaja pasa mucho tio ya te lo digo yo.

Oh Akira tu tambien?? tendre que ver al llegar a casa...si no me han mandado me sentire desplazado totalmente jajajaa

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 139 Agradecido: 17
18 Mar 2014, 13:03# 8

Alguien lo a probado ya? Solo las puedes ver? O también probar?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 Mar 2014, 13:49# 9

Os voy adecir un poco de que va el tema ya que en 360 yo tambien lo tenia.

Microsoft elije al azar en distintas zonas de su conveniencia gente para que pruebe las actualizaciones antes de sacarlas para todo el mundo, si somos elegidos nos daran una direccion web en la que si queremos podemos postear privadamente que nos parece bien o mal de lo que han puesto para despues en la version definitiva de esa actualizacion modificar alguna cosa ...o no.

Que hayamos canjeado el codigo no quiere decir que nos acepten para probar las actualizaciones, en uno o dos dias nos llegara un correo diciendonos si hemos sido elegidos o no y despues pues eso, un par de semanas antes de cada actualizacion la tendran esas personas y ya esta, en las 3 o 4 ultimas que hubo antes de que me pasase a xbox one yo las tube 2 semanas antes que la gente.

Última edición por Guipuchi el 18 Mar 2014, 13:56, editado 1 vez en total
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
18 Mar 2014, 13:50# 10

A mi me lo han mandado también, pero pese a que te manden el código, me ha puesto que en un plazo de 48h se pondrán en contacto conmigo para confirmar que me dan acceso a lo nuevo, os mantendré al tanto.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad