Estás en: Más problemas...

Más problemas...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
15 Jun 2015, 23:37# 1

Buenas, tengo ahora mismo en mente 4 problemas con mi Xbox One.
El primero, y el que mas me afecta es que a veces el lector de discos no puede leer los discos y me toca tener que sacarlos varias veces hasta que por fin lo acepta. ¿A alguien mas le pasa esto o hay alguna forma de solucionarlo?
El segundo problema trata de la ultima actualización del GTA V, la cual no se instala de ninguna forma posible, me aparece el mensaje 'Instalación parada' yo le doy a 'Intentarlo otra vez' pero no pasa nada ¿que debería hacer, desinstalar el juego y volverlo a instalar?
Y el tercer problema es sobre la sincronizacion de datos en la nube, hace bastante que no juego al Forza Horizon 2, esta semana me ha entrado el gusanillo y quiero volver a jugar, pero no puedo porque al inicio del juego sale el mensaje 'Sincronizando los datos del juego' o algo así, y quizás se podría tirar la consola así hasta que se funda por que lo he dejado durante bastante tiempo a ver si se sincroniza y no pasa absolutamente nada... ¿alguien sabe porque? Si cancelo la sincronización tendría que volver a empezar de 0, y como que no tengo muchas ganas :upsss::upsss:
El cuarto problema y el ultimo, es que a veces al encender la consola no me aparecen las pestañas de Amigos y Tienda, solo la de Marcas e Inicio, ¿soy el único que le pasa esto?
:thanks:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
16 Jun 2015, 07:21# 2

NiLeR hazle una limpieza de caché y reinicia, en tutoriales subí la forma de hacerlo. Puede que sea un problema en la última actualización.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 130 Agradecido: 5
17 Jun 2015, 11:22# 3

Respecto al tema de leer los juegos, ami me ha pasado con el Gta V un par de veces que a la primera no me lo lee... pero vamos que a la segunda entra. Imagino que al fin y al cabo son maquinas y aveces pueden dar algún error. Suerte y espero q no sea nada maquina!

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 247 Agradecido: 32
17 Jun 2015, 12:31# 4

Lo de las pestañas si me pasa muy a menudo que al encender la consola tardan en aparecer.
Lo del Horizon acabo de entrar y me ha saltado una actualización de 560mb por ahí, eso puede ser lo que no te salta por que ese mensaje de sincronizando datos suele salir al entrar a los juegos cuando esta buscando las actualizaciones. Después de actualizar he entrado al juego y se me ha quedado pillado, a los pocos segundos me sacó al Inicio, después volvi a entrar y ya funcionó bien.
Por ultimo lo de los discos me pasa a mi con todos, no me lee ninguno, aunque yo le echaba la culpa al humo por que fumo bastante y la consola traga mucho humo. en la 360 me pasaba lo mismo y tuve que cambiar la lente 3 o 4 veces, al principio le costaba leer cada vez mas hasta que no coge ningún disco, pero si no fumas al lado de la consola como yo es raro que se estropee la lente. Saludos!

Imagen
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
17 Jun 2015, 19:07# 5
navija escribió:NiLeR hazle una limpieza de caché y reinicia, en tutoriales subí la forma de hacerlo. Puede que sea un problema en la última actualización.

Ya lo hice, incluso segui tu tutorial de como hacerlo... pero no cambia nada, lo he intentado varias veces por si lo hacia mal, pero siguen los fallos.

Patriota90 escribió:Respecto al tema de leer los juegos, ami me ha pasado con el Gta V un par de veces que a la primera no me lo lee... pero vamos que a la segunda entra. Imagino que al fin y al cabo son maquinas y aveces pueden dar algún error. Suerte y espero q no sea nada maquina!

A mi me pasa con la mayoria de juegos, puede que sea dependiendo de como meta el disco, pero me da mucha rabia tener que sacar el disco e ir probando de que lo reconozca. Ademas de que a veces el lector hace un sonido muy raro. Espero que no se estropee ni me raye los juegos como pasaba con la 360.

yacaré escribió:Lo de las pestañas si me pasa muy a menudo que al encender la consola tardan en aparecer.
Lo del Horizon acabo de entrar y me ha saltado una actualización de 560mb por ahí, eso puede ser lo que no te salta por que ese mensaje de sincronizando datos suele salir al entrar a los juegos cuando esta buscando las actualizaciones. Después de actualizar he entrado al juego y se me ha quedado pillado, a los pocos segundos me sacó al Inicio, después volvi a entrar y ya funcionó bien.
Por ultimo lo de los discos me pasa a mi con todos, no me lee ninguno, aunque yo le echaba la culpa al humo por que fumo bastante y la consola traga mucho humo. en la 360 me pasaba lo mismo y tuve que cambiar la lente 3 o 4 veces, al principio le costaba leer cada vez mas hasta que no coge ningún disco, pero si no fumas al lado de la consola como yo es raro que se estropee la lente. Saludos!

A mi las pestañas ni me aparecen, tendria que apagar la xbox y volver a encenderla para que aparezcan. Ahora he puesto el Forza a sincronizar, actualizar, lo que sea... a ver si se soluciona, lo malo es que no puedo jugar :( Y lo de los discos, de humo no creo que sea el problema, porque yo no fumo. Espero no tener que cambiar el lector ni nada.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
19 Jun 2015, 22:54# 6

a mi lo de las pestañas me pasa a cada rato y eso que le doy poco uso XD del lector la vdd de momento puro juego digital y no lo e probado ni con dvd pero espero que si funcione XD

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Jun 2015, 09:40# 7

Muchas one salieron con el lector defectuoso. Cuanto tiempo tiene tu one?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
20 Jun 2015, 13:29# 8

Bueno, tengo que decir que lo del Forza ya esta, 3 horas y media de sincronizacion... esto de la nube tiene sus ventajas y desventajas. En cuanto al GTA, lo he tenido que desinstalar y volver a instalarlo y ya funciona, pero ha sido una perdida de tiempo total. Espero que no me vuelva a pasar.

Ivanescense escribió:Muchas one salieron con el lector defectuoso. Cuanto tiempo tiene tu one?

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

No tiene ni un año, la compré en Noviembre de 2014.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
20 Jun 2015, 15:29# 9

Entonces no debe de estar defectuoso. Ya no se me ocurre nada mas sorry

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad