mando descontrol xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Sep 2015, 00:38# 1

desde hace unos meses cuando juego al call of duty aw en xbox one ,tengo un problema con el mando y he probado con dos o tre ,el problema es el siguiente lo de la ayuda de tiro esta muy bien.pero es que cada vez que se cruzaalguien por delante sin apunta ni nada ,me gira hacia el sin yo haberle dado ,apunto yse va descontrolado es una sensacion rara como si estuviera vida propia el mando .y cuando tengo en frente dos otres listo para dispararle empieza el mando a auto apuntar donde le da la gana.mi xbox es de españa y el mando antiguo tambien .pero se rompio y compre uno es reino unido que es donde vivo y empezo a hacerme eso ya he comprado 4 mandos y me hace lo mismo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Sep 2015, 08:33# 2

Mira a ver en las opciones del juego ya que suelen tener la opcion de auto-apuntado y a veces es demasiado. mira a ver si esta por hay esa opcion y desactivala.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bazoka13
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
08 Sep 2015, 10:08# 3

Yo es lo primero que hago, quitar el autoapuntado. Principalmente porque asi es como se aprende a jugar bien y se demuestra la verdadera habilidad del jugador y no que sea todo ayudado. Cod, fifa, etc por defecto vienen con ayudas automaticas y aparte de que a veces estorban como es el caso me parece un poco guarrada jugar con ellas.
Se que no sirve mi comentario mucho de ayuda pero salia al caso aprovechar para dar mi opinion personal, jeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: bazoka13
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 756 Agradecido: 73
08 Sep 2015, 10:23# 4
BeatdowNxMadriZ escribió:Yo es lo primero que hago, quitar el autoapuntado. Principalmente porque asi es como se aprende a jugar bien y se demuestra la verdadera habilidad del jugador y no que sea todo ayudado. Cod, fifa, etc por defecto vienen con ayudas automaticas y aparte de que a veces estorban como es el caso me parece un poco guarrada jugar con ellas.
Se que no sirve mi comentario mucho de ayuda pero salia al caso aprovechar para dar mi opinion personal, jeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pienso igual, cuantos menos ayudas más divertido y a la vez más difícil

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Sep 2015, 10:35# 5

Ya sabéis por que ponen el auto apuntado en los juegos no?.

Para que se compre un juego to dios y mate hasta uno de 3 años jejehe. Es una guarrada usarlo pero es lo que hay y no nos queda otra que convivir con ello y aguantarnos.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
08 Sep 2015, 10:50# 6

Eso es. Al principio es bastante mas dificil. Quitar las ayudas, subir la sensibilidad de vista, incluso usar mando scuff (que aqui muchos piensan que eso te convierte en Dios y se ya de unos cuantos foreros que han acabado con el mando en el cajon porque no han sabido usarlo ni sacado provecho) de primeras es mas dificil pero a la larga cuando se domina se convierte en una ventaja y la diversion es mucho mayor. Luego el resto piensan de ti que vas chetado y tienes mejor conexion y les haces felices, jajajajaja.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Sep 2015, 11:02# 7
Guipuchi escribió:Ya sabéis por que ponen el auto apuntado en los juegos no?.

Para que se compre un juego to dios y mate hasta uno de 3 años jejehe. Es una guarrada usarlo pero es lo que hay y no nos queda otra que convivir con ello y aguantarnos.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia
PUES EN ESTE CASO LO QUE HACE ES JODERME
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad