Mando Day One estropeado, os ha pasado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 84 Agradecido: 11
13 Ago 2014, 00:47# 1

Buenas, tengo mi Xbox desde que salio, con su mando Day One, y llevo unos dias notando raro el boton A y el jostick izquierdo, hasta que hoy definitivamente ha dejado de funcionar del todo, os ha pasado a alguno? Mañana llamare al SAT a ver que me dicen...Ya os contare

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Ago 2014, 01:20# 2

Ni idea tio, aquí no se ha comentado nada, y yo el que tengo me va perfecto. Supongo que te ha tocado, a veces pasa,, es cuestión de tener menos suerte. Seguramente te lo cambien que para eso tienes la garantía, ya nos contaras.

1 saludo.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Ago 2014, 01:21# 3

pues precisamente tengo k mandar los dos a arreglar , ya me puse en contacto con ellos , ellos te hacen la orden de trabajo y lo envías a través de UPS , si kieres van a casa a recogerlo , en 5 días les llega el mando y ellos te mandan otro nuevo . Aprovexa que aun esta en garantia

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Ago 2014, 10:53# 4

A mi tampoco me ha pasado, pero sí se me ha roto la diadema y fui directamente al Media Markt con el ticket de compra y me la cambiaron en el momento por una nueva, prueba a ver si tienes suerte y si no te lo cambian donde lo compraste haz lo que te dice coca de enviarlo a Microsoft, no te ponen ninguna pega. Yo en un principio lo hice hablando con ellos por el chat de xbox.com y muy agradables me dijeron que enviara la diadema y en 20 días más o menos me llegaba una nueva una vez ellos la recibieran.

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
13 Ago 2014, 12:49# 5

Deja de comerte el mando Elves, mira que te lo tengo dicho...
Como ya te dije y ya te han dicho tira del chat de Xbox sí te da pereza llamar, te lo solucionan rápido.
Si eres un poco manitas es relativamente fácil abrirlo y cambiar la seta si le hiciera falta. El botón A casi seguro es que tenga algo de suciedad y sólo habría que limpiarlo, pero lo de abrir el mando es lo menos recomendable si no controlas un poquito y menos aún si aún está en garantía.
Ya me dirás que te dicen

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
13 Ago 2014, 20:32# 6

Mandalo no te líes que tu eres un manazas y encima medio manco.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
18 Ago 2014, 21:14# 7

Bueno, pues ami se me rompio jugando al titalfall con algunos de los que han contestado, aolo funcionaba con cable conectado, lo mande al SAT, y los mamones me enviaron de vuelta un adaptador de cascos, les llame y me dijeron que fue un error que me enviaban un mando y que por los retrasos me podia quedar el adaptador, hoy me ha llegado ya el mando, pero aun asi hay otro paquete de xbox esperandome en correos ya que estaba de vacas, lo mismk es otro mando, porque hubo lio en el envio, me llamaron varias veces, me dijeron que no tenian stock day one y si queria esperar o me enviaban uno normal...

Bueno ya os contare

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
19 Ago 2014, 05:28# 8

Buah, ya ves, eso fue cuando los torneos si no recuerdo mal. Pues ya nos dirás porque tiene pinta de que te haya salido redonda la jugada!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Ago 2014, 06:12# 9

Pues ya dirás que lleva ese otro paquete.

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
19 Ago 2014, 08:36# 10

Si si, fue cuando los toneos de titanfall, pero enre lios y vacaciones no he recibido el mando hasta ahora, a ver si puede ir mi mujer a recoger el paquete y os cuento

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad