Estás en: Mala conexion

Mala conexion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
26 Nov 2015, 14:18# 11

Dmz con movistar te da nat moderada.no tengo ni idea por que pero asi es

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
23 Ene 2016, 13:11# 12

Buenas gente haber si alguien me lee.pues resulta que he llamado a movistar y me an cambiado el router y me an puesto el hgu.pues seguimos igual.he abierto los puertos y nat moderado...he abierto el dmz y nat moderado.....esto ya es la ostia

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Ene 2016, 14:10# 13

Yo por experiencia con fibra movistar es que el dmz no se puede usar. En cuanto al hgu no te pudo ayudar porque nunca he tenido uno.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
23 Ene 2016, 15:30# 14

Yo pensaba que era por el router que estaba capado.al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.con el otro tenia nat abierta pero moderada en el duty.este se suponia que era mejor.lo unico que tiene es que el wifi es 5g

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Ene 2016, 18:16# 15

En el cod todas las nats son moderadas. Que yo sepa hace tiempo que se hizo desde el propio juego para reducir la latencia con america. Que me digan si me equivoco pero no conozco a nadie que tenga nat abierta en el cod.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
24 Ene 2016, 00:09# 16

En cod yo tambien la tengo moderada por mas que abro puertos, pero unos cuantos si la tienen abierta y son los que hacen de enlace para poder unirnos todos en grupo sin problemas.
Si todos los compis con los que juegas la tienen moderada o estricta entiendo tu cabreo porque hacer grupo entre vosotros se vuelve imposible, pero para jugar solo no te afecta el tipo de nat en partida mientras tengas un ping relativamente bajo. Tienes la opcion de ver el ping durante la partida y lo normal es que oscile entre 50 y 60.






Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
24 Ene 2016, 11:34# 17

Eso es lo que me mosqueaba que tengo colegas que si que tienen nat abierta.pues al final la e cagado por que ahora con este nuevo router no consigo tener nat abierta y con el otro si la tenia.para atras como los cangrejos

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad