Juegos Xbox 360 compatibles con Xbox One?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
20 Nov 2013, 20:35# 1

Los juegos de Xbox 360 que uno tiene en forma física, corren en la Xbox One?
La otra duda es, los juegos que uno compró por medio de Xbox Live, sirven en la Xbox One?

Última edición por Akira el 20 Nov 2013, 21:06, editado 2 veces en total
Razón: Para que sea más fácil de encontrar en futuras consultas
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
20 Nov 2013, 20:40# 2

1º No es retrocompatible la XBOX ONE, Viene a ser un No.

2º Tampoco en principio.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
20 Nov 2013, 20:46# 3

En el segundo caso, si hubiera un juego de la Xbox 360 que tiene su equivalente en la Xbox One, pero yo lo compro por el Xbox Live para la 360, si el día de mañana logro tener la Xbox One, me va a dejar bajarlo o tendré que volver a comprar para la Xbox One?

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
20 Nov 2013, 20:54# 4
RLBozzacchi escribió:En el segundo caso, si hubiera un juego de la Xbox 360 que tiene su equivalente en la Xbox One, pero yo lo compro por el Xbox Live para la 360, si el día de mañana logro tener la Xbox One, me va a dejar bajarlo o tendré que volver a comprar para la Xbox One?


Creo que aún no se sabe bien, pero algo leí que en caso de juegos digitalizados se podrían usar en Xbox One :roll:
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
20 Nov 2013, 20:56# 5

No hay juegos equivalentes , de todas formas deberías volver a pagarlo no puedes jugar a nada comprado en elbazar 360 en One

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
20 Nov 2013, 20:58# 6
RLBozzacchi escribió:En el segundo caso, si hubiera un juego de la Xbox 360 que tiene su equivalente en la Xbox One, pero yo lo compro por el Xbox Live para la 360, si el día de mañana logro tener la Xbox One, me va a dejar bajarlo o tendré que volver a comprar para la Xbox One?


Buenas, hay algunos juegos que puedes hacer el paso a la siguiente generacion como call of duty por unos 10 pavos no estan todos pero recuerdo que algunos daban esa opcion, pero la mayoria no.
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
21 Nov 2013, 16:19# 7

Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
Ahora, si no leí mal unas especificaciones que me pasó MS, a la Xbox One se le puede conectar otros dispositivos, como ser un reproductor Blue Ray externo o cosas así....
Se podrá conectar la Xbox 360? Je je je..... Ya me veo en mi living con dos Kinect.... que locura!

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 17:01# 8
RLBozzacchi escribió:Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
Ahora, si no leí mal unas especificaciones que me pasó MS, a la Xbox One se le puede conectar otros dispositivos, como ser un reproductor Blue Ray externo o cosas así....
Se podrá conectar la Xbox 360? Je je je..... Ya me veo en mi living con dos Kinect.... que locura!


La 360 siempre viene bien tenerla por si falla la ONE, tengo entendido que tiene dos HDMI uno de entrada y otro de salida a si que se podrá conectar la 360 pero no se que ara.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
21 Nov 2013, 19:59# 9
RetroLiveLand escribió:
RLBozzacchi escribió:Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
Ahora, si no leí mal unas especificaciones que me pasó MS, a la Xbox One se le puede conectar otros dispositivos, como ser un reproductor Blue Ray externo o cosas así....
Se podrá conectar la Xbox 360? Je je je..... Ya me veo en mi living con dos Kinect.... que locura!


La 360 siempre viene bien tenerla por si falla la ONE, tengo entendido que tiene dos HDMI uno de entrada y otro de salida a si que se podrá conectar la 360 pero no se que ara.


Sí se podrá conectar la Xbox 360 a la Xbox One e intercambiar entre una y otra... emo:-:6emo:-:6emo:-:6 mirad éste vídeo en el que lo hacen entre la Xbox ONE y una PS4

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
21 Nov 2013, 20:12# 10
Rave escribió:
RetroLiveLand escribió:
RLBozzacchi escribió:Entonces, cómo que ni me conviene deshacerme de mi Xbox 360 con la cantidad de títulos que tengo!
Ahora, si no leí mal unas especificaciones que me pasó MS, a la Xbox One se le puede conectar otros dispositivos, como ser un reproductor Blue Ray externo o cosas así....
Se podrá conectar la Xbox 360? Je je je..... Ya me veo en mi living con dos Kinect.... que locura!


La 360 siempre viene bien tenerla por si falla la ONE, tengo entendido que tiene dos HDMI uno de entrada y otro de salida a si que se podrá conectar la 360 pero no se que ara.


Sí se podrá conectar la Xbox 360 a la Xbox One e intercambiar entre una y otra... emo:-:6emo:-:6emo:-:6 mirad éste vídeo en el que lo hacen entre la Xbox ONE y una PS4




Pero se podrá jugar con el mando de la ONE?
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad