Formatear XBOX ONE a valores de fábrica, ¿se quedan los juegos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
02 Oct 2014, 16:34# 1

Buenas,

me preguntaba que pasaría si al formatear la ONE y dársela a alguien, si esa persona inicia sesión con su GT, ¿verá los juegos que yo tenía descargados?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
02 Oct 2014, 17:05# 2
NexusVI Roy escribió:Buenas,

me preguntaba que pasaría si al formatear la ONE y dársela a alguien, si esa persona inicia sesión con su GT, ¿verá los juegos que yo tenía descargados?

Gracias.



Yo lo he hecho y se borra todo, como si fuese nueva. No recuerdo si te pregunta si quieres guardar algo del perfil o nose, pero lo dicho, al hacer eso, se queda como "nueva".
Saludos!
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
02 Oct 2014, 17:09# 3

Se queda todo mas limpio que el culo de un bebe. Yo la formatee y no te pregunta nada, solo si estas muy seguro de hacerlo ya que se quedara "limpio"

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
02 Oct 2014, 17:15# 4

Hmm vale es que no me queda claro tras buscar e informarme por foros, si véis esto: http://www.elotrolado.net/hilo_vender-c ... al_2015366

Hay gente que ha comprado ONEs de segunda mano, formateadas, y al poner su GT le aparecian los juegos del anterior dueño.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 20 Agradecido: 1
02 Oct 2014, 17:19# 5

Haber, el juego se a descargado a ti. Osea que si yo me meto en tu consola yo no tengo tus videojuegos descargados. Ya que tu GT es como una cuenta, lo que tu te descargas es tuyo, no de la consola. Si la formateas la dejas de fabrica. Despues tu te puedes descargar otra vez el juego, pero otro no.

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 144 Agradecido: 13
02 Oct 2014, 17:32# 6
PedroJGF escribió:Haber, el juego se a descargado a ti. Osea que si yo me meto en tu consola yo no tengo tus videojuegos descargados. Ya que tu GT es como una cuenta, lo que tu te descargas es tuyo, no de la consola. Si la formateas la dejas de fabrica. Despues tu te puedes descargar otra vez el juego, pero otro no.


Sí, eso me queda claro, pero como hay gente que con su cuenta juega a los juegos comprados con otra cuenta... me extraña pero hay gente que le sale así.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Oct 2014, 21:03# 7

No pueden, tus juegos , tú perfil.

Enviado desde mi movil mediante Tapatalk. "coño no va a ser el tuyo"

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad