Fallo en las descargas automáticas en modo inicio rápido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 10:15# 1

Me siguen fallando las descargas automáticas con la consola en modo de inicio rápido. La he dejado esta noche entera en modo inicio rápido, sabiendo que había un parche para el Forza 5, la enciendo ahora mismo y no se me ha descargado nada. Ya me pasaba antes de la última actualización del sistema, pero pensé que lo corregirían. No se descarga nada automáticamente. Lo único que se me descargó automáticamente en todo este tiempo fué, precisamente, la última actualización del sistema el pasado viernes por la noche. Pero parches de juegos o aplicaciones, nada de nada. Alguien más en mi caso?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
20 Feb 2014, 10:24# 2

A mi me va perfecto, el tema de las actualizaciones. Lo de los juegos todavía no lo he probado, pero lo haré cuando saquen el nuevo DLC para el BF4. Prueba a poner la One en configuración inicial (de fábrica), resetea router... En inicio rápido marca las opciones de descarga de actualizaciones e inicio rápido de juegos. Y si aún así no t efunciona, llama al servicio técnico de MS que para eso están; y la verdad, las veces que les he preguntado alguna duda me la han resuelto sin problemas y muy rápido.
Espero que se te solucione el problema.
Saludos.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
20 Feb 2014, 11:00# 3

No me hagas mucho caso pero creo que las actualizaciones automáticas son sólo más de sistema los juegos hasta que no se ejecutan no actualizan así que no se sí eso funcione de manera automática

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2014, 11:14# 4
GoWh4n escribió:No me hagas mucho caso pero creo que las actualizaciones automáticas son sólo más de sistema los juegos hasta que no se ejecutan no actualizan así que no se sí eso funcione de manera automática

A eso me refiero. A mi también se me actualizó la consola en modo inicio rápido, pero los juegos y aplicaciones hasta que los ejecutas no salta la actualización, cuando a mi, por ejemplo, las primeras dos semanas me bajaban los parches solos y luego solo los instalaba al ejecutar el juego o la aplicacion correspondiente. Incluso salia un numero en notificaciones correspondiente al numero de aplicaciones o juegos que se habian bajado el parche en modo inicio rapido. Yo creo que es un fallo generalizado, pues ese modo está para bajar actualizaciones de sistema, juegos y aplicaciones y quitando lo primero, las otras dos no van. Por ejemplo, a alguien se le a actualizado solo la aplicación Skydrive que actualizaron ayer?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 593 Agradecido: 62
20 Feb 2014, 11:22# 5

Revisare la actualización de skydrive pero yo al menos desde que la tengo no he visto actualizaciones automáticas de juegos y si las ha hecho no me he dado cuenta

Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 157 Agradecido: 63
27 Feb 2014, 21:32# 6

A mi tambien me ha parecido un dia ver que killer instict se instalo mientras estaba en inicio rapido. Porque tenia una notificacion de listo para iniciar. Pero quizas habia saltado la notificación cuando estaba en la consola y no la borre.
A lo que vengo. Cuando fue la actualizacion de 13gb del dead rising 3 creeia que lo iba tener listo cuando encendiera la consola... pero no. Tal fue mi fastidio que me puse en contacto por chat con el soporte porque ya me habia pasado varias veces de no instalar las actualizaciones de los juegos. Y me dicen que las actualizaciones de los juegos no se descargan solas en inicio rápido, hay que entrar al juego y acceptarlas. Le digo "entonces estabamos igual que con la x360" y me contesta tan tranquilo "pero una vez aceptada puedes apagar en inicio rapido y se sigue descargando" (como si en 360 no hubiese descargas de fondo :doh: que incluso se apagaba cuando terminaba).

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
27 Feb 2014, 21:34# 7
:doh: Despues de la actualizacion de Febrero se sabe que eso es un error
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad