Error 0x8000001e en SmartGlass

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
27 Nov 2013, 19:58# 1

error 0x8000001e en smartglass al intentar conectarme a la consola tanto por windows 8.1 y android por wifi . Si conecto directamente el portatil con windows 8.1 al router por cable funciona sin problemas; cual es el problema ke ya no se ke hacer

:thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
28 Nov 2013, 09:53# 2

A ver, lo primero, tienes que asegurarte de que tanto la Xbox como el teléfono o tablet en que estás usando SmartGlass están conectados a la misma red WiFi.

Y por otro lado, dicen que funciona reinstalando la aplicación por un lado, y apagando y desenchufando la Xbox por otro lado. Después la vuelves a enchufar y a encender, y vuelves a probar a ver...

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
28 Nov 2013, 13:05# 3

ya lo e echo y nada singe sin funcionar

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 44 Agradecido: 20
28 Nov 2013, 14:48# 4

Consulta, La Xbox One, viene con conector de RED RJ45 para conectar al router en forma directa y así no tener pérdida por WiFi?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
28 Nov 2013, 15:42# 5

El router lo tengo al quinto pimiento de la xbox jejeje pero lo ke pasa ke si por ejemplo conecto el portatil por cable a router e smartglass funciona sin problemas

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 185 Agradecido: 74
28 Nov 2013, 17:10# 6
RLBozzacchi escribió:Consulta, La Xbox One, viene con conector de RED RJ45 para conectar al router en forma directa y así no tener pérdida por WiFi?


Si, se puede conectar por cable, yo de hecho las tengo todas así (PS3-360-One).

Sobre smartglass, yo lo estuve probando ayer y no me conectaba con la consola, y no se si será su culpa pero al tenerlo conectado no me iniciaba sesion en Xbox Live en XBO, pero sí en 360, lo volveré a probar.

El smartglass de 360 si que me iba bien, sobre todo para iniciar juegos y para usar el explorer (todo un acierto), eso sí, las funciones de Forza Horizon no tuve narices después de mil intentos de que funcionaran, ni en iPhone 4 ni en iPad 3, ni wi-fi ni 3G, nunca funcionó.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RLBozzacchi
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
28 Nov 2013, 18:29# 7

Lo acabo de probar y funciona perfecto, en tablet samsung, movil s2 y ipad2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Nov 2013, 19:19# 8

tengo el mismo problema.tengo un nokia lumia 925 pongo samartglass xbox one me detecta la consola le doi a conectar y me sale ese error.e hecho de todo y no es posible no se que hacer :(

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
28 Nov 2013, 20:02# 9

A mi ni me detecta la consola no se si sera el router o la madre ke los trajo a todos jejeje y eso ke ya e probado todo :weight:

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 460 Agradecido: 72
28 Nov 2013, 20:36# 10

Pero creo ke ya se cual es el problema. En mi router existe una opcion ke se llama AISLAMIENTO INALÁMBRICO ke aísla todos los dispositivos inalámbricos de modo que cada dispositivo puede comunicarse con el router por eso no se ve la consola por wifi emo:-:13emo:-:13

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad