Dudas sobres consolas americanas para usar en México

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 Nov 2014, 06:03# 1

Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y tengo varias dudas que espero me puedan ayudar a aclarar.
Acabo de vender mi 360 para completar para una One, por evidente economía estoy pensando en comprarla en EUA ya que vivo cerca de la frontera, mi primer duda es si con la consola americana voy a poder conectarme al Live desde México con mi perfil de 360? (mi 360 sí lo compre en México).
En caso de que sí sea posible, me harán válido los 2 meses que me quedaban restantes en mi Gold?
Tal vez no me este dando a entender como quisiera, mi 360 lo compre en México, los juegos y accesorios también y mis membresias Gold también las compraba en México y obviamente la dirección de mi correo vinculado a xbox es mexicana, y ahora que quiero comprarme la consola en EUA no se que clase de problemas voy a enfrentar cuando intente descargar mi perfil de 360 o conectarme a internet.
Ojala alguien en este foro me pueda ayudar a resolver mis dudas u orientarme.
Saludos y gracias de antemano.


Winter is coming.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Nov 2014, 09:10# 2

Hola bienvenido al foro, no sé si lo sabrás ya ,pero la xbox one es region free, así que no debes de tener ningún problema, tu membresía seguirá estando ya que es una cuenta de Microsoft y te servirá para la Xbox one ,lo único que no te sirve de la 360 son todos sus accesorios y juegos(juegos de momento) . Siempre y cuando no compres tu xbox en China no tendrás problema. Que disfrutes de ella y diviértete con nosotros.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MeraXes
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Nov 2014, 09:30# 3

Creo que navija tiene toda la razón,no deberías tener problemas!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MeraXes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Nov 2014, 19:26# 4

Muchas gracias a los dos, espero no tener problemas porque mi amigo ya me compro la consola en EUA, en una promoción del mentado Black Friday, $350 dolar el XboxOne con un control, 2 Assasins Creed descargables y el juego físico de FIFA15... me parece muy buena promoción, espero ir el próximo fin de semana a recogerlo y aprovechar para comprarme el GTAV.
Saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Nov 2014, 19:30# 5

Pues tío, que la disfrutes mucho.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Nov 2014, 22:19# 6

Felicidades.. También soy de México... Para ver si hechamos unas retas después :)

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad