Dudas con Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
20 Abr 2016, 14:54# 1

Hola! Me presento en el foro, mi nombre es Ignacio y me registre aca buscando algunas respuestas, ya que recientemente me uni a la familia de microsoft, soy anterior usuario de playstation 4 pero estoy muy desinformado acerca de ONE y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo.
*La consola la obtuve con muchos juegos digitales, completisima para ser sincero, mi duda es ¿Estos juegos pueden perderse o bloquearse de alguna manera? La persona con la que hice el trato no parecia tener malas intenciones, es mas me dejo sus cuentas con gold, pero por si las dudas :?
*¿Cual es la diferencia entre una principal y una secundaria en Xbox? ¿Como me doy cuenta que juego de la biblioteca es principal y cual secundario?
*¿Solo la cuenta poseedora de GOLD puede agregar los GAMES WITH GOLD a la biblioteca?
*Para los jugadores de forza ¿Si tengo el juego horizon 2 necesito igualmente el stand alone de rapido y furioso para usar esos coches o hay alguna forma de usarlos en el juego completo? Ya que poseo las licencias de horizon 2 y de forza fast and furious pero me parece innecesario tener los dos instalados.

Esas fueron mis dudas, apreciaria mucho que alguien me ayude ya que consulte por otros lugares pero son muy inactivos y no recibi respuesta alguna, gracias y un saludo! Si gustan jugar mi gamertag es: ArcoirisDeforme, poseo juegos variados.

Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad