Dudas con accesorios XONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 4
23 Nov 2013, 13:40# 1

Buenas. He estado pensando si estos accesorios sirven para Xbox One.

En primer lugar tengo un headset (micrófono pequeño, para hablar y escuchar) Tritton SwitchBlade el cuál sirve para Xbox360 y PS3, funciona con Bluetooth. Se pueden los micrófonos pequeños de sus predecesoras usar en XboxOne?

Luego tengo unos cascos, unos Turtle Beach PX21, que tampoco tengo ni idea si se pueden usar, sólo se que van a mi PS3 con USB y un conector por detrás, el cuál tiene el conector pequeño verde, que se conecta con otro verde y luego los demás (blanco amarillo y rojo) a la TV.

Nada más, si alguien me puede solucionar estas duda lo agradecería mucho, un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
23 Nov 2013, 19:40# 2

Pues no te lo puedo asegurar 100%, pero tiene toda la pinta de que no van a funcionar, ya que Microsoft ha decidido que no funcione ningún accesorio de la Xbox 360... Te confirmo que los mandos de la Xbox 360 no van, y las noticias apuntan a que los volantes tampoco, así que no tendría mucha fe en que esos accesorios funcionen :(

Gracias  
2 personas han dado las gracias: xBxWIZARDxalrojo
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 4
23 Nov 2013, 21:05# 3

El micro funciona para XBOX360 y PS3, funciona con Bluethoot, bueno, cuando la tenga ya veré.
Los cascos supongo que tendrán la misma mecánica que en las antiguas consolas, mismos conectores.
Pero vamos que si no funciona ninguna de las dos cosas me da lo mismo, los cascos los uso para el ordenador siempre y el micro puedo venderlo. Gracias de todas formas, un saludo.

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
23 Nov 2013, 21:37# 4

Yo e comprobado el mando de cable y el inalambrico y no los sincroniza la consola a si que preveo que mi micro inalambrico y el volante tampoco =(

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad