Duda ruido vibración Xbox one

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Oct 2015, 22:05# 1

Muy buenas gente! He comprado este sabado el pack de la Xbox one de 1 TB con el Fifa descargable y mi duda es la siguiente. La consola funciona de lujo, suena un poco el ventilador y la fuente de alimentacion, pero vamos, casi nada, el problema viene cuando me compre el destiny en formato fisico, y al instalar el juego, el lector se pone a 5875 revoluciones entonces produce un ruido bastante "fuerte" de la vibracion de la consola. Al ponerle la mano encima el ruido para, o si la mueves un poco suena mas o para y al rato vuelvo, pero es eso, un sonido como de vibracion. Al acabar de instalar el juego va como la seda, metes el CD y al principio si pones la oreja se escucha muy muy poco casi inaudible y a los 5 min ya ni siquiera suena. Es super silenciosa pero me mosquea ese ruido de vibracion que va y viene mientras instala la primera vez el juego y, que ya os digo, que si le das un golpecito pues se quita y al rato vuelve, o al moverla un poco suena o para. Queria saber si es normal ya que solo es al instalar y el lector se pone a girar como un loco y si a vosotros tb os pasa. Un saludo y :thanks: !!

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
07 Oct 2015, 22:17# 2

Normal no es,si algo tiene esta consola es que es muy silenciosa,aprovecha la garantía y llévala donde la compraste haber si te la cambian o que te la reparen.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hailht
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Oct 2015, 22:20# 3

Silenciosa es mucho, lo unico es al instalar los juegos fisicos vibra, despues de instalados ni te enteras de que suena

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Oct 2015, 00:13# 4

Mejor cambiala y si estas dentro de los 15 dias con la tienda mejor asi no tienes que andar mandandola a microsoft que te tardaran mas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 Oct 2015, 00:34# 5

Descambiala y te quitas de problemas.
Bienvenido al foro.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 81 Agradecido: 15
08 Oct 2015, 19:48# 6

Como sabes exactamente las revoluciones?

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
09 Oct 2015, 04:48# 7

yo tengo una duda xD desde que instale la actualización de la nueva interface a mi xbox one se apaga sola derrepente. a alguien mas le a pasado?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Oct 2015, 19:10# 8

Ya esta solucionado, me van a enviar una nueva la semana que viene jajaja osea que se supone que cuando instala juegos fisicos no deberia de sonar nada? aparte del lector leyendo y el ventilador un poco mas fuerte

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 2
09 Oct 2015, 20:57# 9

asi es , la mia no suena nada al instalar juegos fisicos.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: santoslag96
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
10 Oct 2015, 16:42# 10
carlosle escribió:yo tengo una duda xD desde que instale la actualización de la nueva interface a mi xbox one se apaga sola derrepente. a alguien mas le a pasado?

Estan pasando cosillas, si, entre otras la que a ti te ocurre. Tened en cuenta que el programa preview no deja de ser probarnos de ratoncitos de laboratorio para que en su salida no ocurran estos problemas.

En cuanto al hilo principal lo dicho, normal no es. Que te la cambien como ya te han dicho.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad