duda express: Descarga juego con la consola apagada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Dic 2013, 20:36# 1

Bueno resulta que estoy descargando el call of duty digital y me gustaria saber si al apagar la consola pierdo el juego o cuando vuelva a conectar sigue descargando.
Es k no veas k suplicio 2 horas y llevo 17% emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Dic 2013, 20:40# 2

Se sigue descargando incluso con la consola apagada broh, a veces se quedan en determinado porcentaje por mucho tiempo

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Dic 2013, 20:42# 3

Pero eso si tienes el inicio rapido no??? Yo es que lo tengo normal que se descarga solo las cosas encendida

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 45 Agradecido: 16
27 Dic 2013, 20:43# 4

Hola,yo eso lo eh pasado,y cuando la enciendes la consola al dia siguiente,sigue con el % que la dejaste y sigue descargando,a yo la tenia por wifi,y alfinal y azlo tu ponle el cable de red en 2 o 3h,lo tienes descargado

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
27 Dic 2013, 20:43# 5
El Erre escribió:Se sigue descargando incluso con la consola apagada broh, a veces se quedan en determinado porcentaje por mucho tiempo


Se sigue descargando si lo tienes puesto en modo comienzo rapido, si lo tienes en ahorro de energia no se igue descargando.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Dic 2013, 20:45# 6
franjessjulen escribió:Pero eso si tienes el inicio rapido no??? Yo es que lo tengo normal que se descarga solo las cosas encendida


ah no tengo la menor idea, de la misma forma no creo que se pierda la descarga si apagas y enciendes la consola, ademas de que la garantía de microsoft es que puedes bajarlo las veces que quieras
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
27 Dic 2013, 21:05# 7

Lo tengo x cable. Bueno esperare haber hasta las 12 , me jode perder la descarga

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2015, 19:07# 8

Lo que me paso fue q estaba descargando forza 5, la maquina se apago o suspendió sola. Cuando chequeo que porcentaje de descarga llevaba, decía 15% Listo. Entre al juego y aparentemente funciona. Significa q se descargo completamente¿ o se puedo ir jugando mientras se descarga

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
07 Dic 2015, 11:13# 9
feta007 escribió:Lo que me paso fue q estaba descargando forza 5, la maquina se apago o suspendió sola. Cuando chequeo que porcentaje de descarga llevaba, decía 15% Listo. Entre al juego y aparentemente funciona. Significa q se descargo completamente¿ o se puedo ir jugando mientras se descarga

Según, puedes jugar un poco off-line ó multiplayer, mira que opción te da. Con un 15% poco podrás jugar, creo yo.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad