Duda de la LEGALIDAD de un juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Mar 2014, 03:53# 1

Que tal

tengo una duda espero pueda ser resuelta.

Lo que pasa es que le compre a una persona un juego digital, el me paso los datos de un gamertag en el cual tiene comprado el juego de Titanfall. descargue el juego a mi consola con su gamertag y me dijo que para poder jugarlo con mi perfil tengo que tener abierto el perfil que el me dio y el mio al mismo tiempo; mi duda es: ¿puedo jugar de esta manera sin ser Banneado?

se que me diran ¿por que no transfieres las licencias? no puedo por que cuando lo intento dice que ese perfil ya esta como principal en otro xbox.

mi unica duda es esa, ¿puedo tener algun problema legal jugando de esa manera con los dos perfiles al mismo tiempo sin transferir las licencias?

Gracias y saludos! :D

GT XBOX ONE: FaridRG

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
17 Mar 2014, 06:38# 2

Si ese perfil ya esta como principal en tu xbox one , no hace falta tenerlo iniciado para poder jugar a los juegos comprados con el
un saludo

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Mar 2014, 06:53# 3

Si eso ya se, pero mi duda no es esa, mi duda es que si hay algún problema legal en no poner esa cuenta como principal en mi xbox y jugar con mi perfil personal y el perfil del titanfall (sin ponerlo como principal ya que no puedo) (solo puedo jugar el titanfall con mi perfil siempre y cuando este abierto el otro perfil con el que lo descargue)

Saludos!

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Mar 2014, 07:15# 4

No se hasta que punto..., Pero si se lo has comprado pienso yo que al menos te tendría que dar la licencia...

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
17 Mar 2014, 08:28# 5

Hombre no creo, yo juego muchas veces con el perfil de mi novia activado y viceversa, aunque generalmente es por que la propia consola reconoce al que no esta jugando.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FaridRG
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
17 Mar 2014, 08:42# 6

Sí eso no es ilegal, nadie sabe si es amigo o familiar tuyo o si te lo ha vendido...

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FaridRG
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
17 Mar 2014, 09:21# 7

Para nada es ilegal . Yo tengo hasta 3 perfiles en mi one. Tu piensa que puede haber una familia de 3 hermanos y cada uno con su perfil

GT/
Gintonic10

Gracias  
2 personas han dado las gracias: gnomodejardinHDFaridRG
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
17 Mar 2014, 09:30# 8
FaridRG escribió:Que tal

tengo una duda espero pueda ser resuelta.

Lo que pasa es que le compre a una persona un juego digital, el me paso los datos de un gamertag en el cual tiene comprado el juego de Titanfall. descargue el juego a mi consola con su gamertag y me dijo que para poder jugarlo con mi perfil tengo que tener abierto el perfil que el me dio y el mio al mismo tiempo; mi duda es: ¿puedo jugar de esta manera sin ser Banneado?

se que me diran ¿por que no transfieres las licencias? no puedo por que cuando lo intento dice que ese perfil ya esta como principal en otro xbox.

mi unica duda es esa, ¿puedo tener algun problema legal jugando de esa manera con los dos perfiles al mismo tiempo sin transferir las licencias?

Gracias y saludos! :D

GT XBOX ONE: FaridRG


Buenas! Dónde conseguiste coger el Titan en digital?
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad