Duda crear un grupo de amigos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
18 Feb 2014, 20:19# 1

buenas, una pregunta. ¿Como puedo crear un grupo de un juego concreto? Prove y solo puedo crear grupo con amigos pero no puedo crearlo exclusivo para un juego. He visto que algunos de ese tipo pero no conozco la forma de hacerlo, agradecido por la ayuda de antemano

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
18 Feb 2014, 23:24# 2

No entiendo muy bien la pregunta, creo que te refieres cuando creas un grupo con gente y pone grupo de "Titanfall BETA", por ejemplo, no?

Si a eso te refieres por lo menos a mi se me hace cuando me meto en la sala principal se crea automáticamente, no se si ahí otra forma de hacerlo.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: andrespoda87Akuario
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
19 Feb 2014, 08:10# 3

Si exacto crear un grupo para jugar a un juego concreto. ¿Entonces una vez creado el grupo te vas al juego y se crea automaticamente para ese juego? no entendi eso de sala principal

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: RetroLiveLand
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
19 Feb 2014, 10:38# 4

Con sala ppal se refiere al lobby de espera en el juego en el que estes, por ejemplo en el COD antes de empezar una partida, donde se reunen todos los jugadores. Si quieres crear el grupo con gente, estando en el juego, pulsas el boton ONE del mando y te vas a grupos, ahi le das a iniciar grupo y te dira que invites a alguien, entonces se crea el grupo. Automaticamente se crea con el nombre del juego al que estes jugando. Si alguien ve q me esquivoco, corrijame plis.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
2 personas han dado las gracias: andrespoda87RetroLiveLand
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
19 Feb 2014, 15:30# 5

ahh ok pensaba que habia un apartado de opciones en el grupo para seleccionar el juego al que se refiere ese grupo. Lo probare asi gracias por ayudar

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad