Estás en: Duda con usuarios

Duda con usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2015, 19:24# 1
:welcome:
Hola, estoy considerando comprarme l Xbox One y no sé como funciona lo de los juegos, los tengo que instalar para poderlos jugar?
y otra cualquier juego que compre e instale los podrán jugar con las cuentas que haya en la Xbox one o solo en una cuenta?

ultima duda, no saben si saldrá la Xbox one slim pronto?
:thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2015, 19:53# 2

Nadie va a contestar?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
09 Ago 2015, 19:57# 3

Pues la primera pregunta si los tienes que instalar... y la segunda me imagino que si que al instalarse se podrán jugar en las distintas cuentas que hay en una misma consola..pq total tienes el cd original del juego...
Una xbox slim?no tengo ni idea la verdad..pero ahora esta a buen precio la normal

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rocky15
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ago 2015, 23:12# 4

Todos los perfiles que pongas en one podrán jugar a los juegos que tengas en la consola incluso también el gold. Una slim por ahora van a sacar la de 1 tb pero creo que también la sacaran.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Ago 2015, 23:17# 5

Hola de nuevo, pues en la primera pregunta como te ha dicho el compañero, sí, hay que instalar todos los juegos que quieras jugar, a parte de éso y respondiendo la segunda, no sólo podrás jugar tú en tu Xbox One principal , sino que también todos los usuarios de ésa misma, aprovechando incluso el xbox live, dlcs, suscripciones. . . etc. También podrías hacerlo desde otra Xbox One, siempre y cuando inicies tu perfil y descargues el juego en la consola, de por ejemplo un amigo.
Respecto a la XOne slim, salieron rumores, pero quedaron solo en éso, si tienes pensado hacerte con una, ahora hay muchas ofertas acercándose, así que tienes tiempo para hacerlo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
10 Ago 2015, 11:55# 6

Nada más que añadir te lo han explicado de lujo.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad