duda con compartir juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 11:38# 1

Vamos a ver. Yo tengo ya enlazada mi one con la de mi sobrina para tener sus juegos.
La cuestión es ahora un colega puede enlazar la suya con la.mia para tener mis juegos , con lo cual los de mi sobrina. Y tendré yo los de mi colega y sobrina a la vez.
O. Por lo contrario tengo k borrar el perfil de mi sobrina y poner solo el de mi colega. Y si es así ya pierdo los de mi sobrina aunque ya estén instalados????

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
29 Ene 2014, 12:19# 2

Si tu amigo pone tu perfil como admin en su consola , el tendrá tus juegos pero no los de tu sobrina no te equivoques , los tuyos son los tuyos y los de tu sobrina tu sobrima aúna estén en tu consola , el solo tendrá acceso a las licencias de tu perfil en donde no están los juegos de tu sobrina l solo los tuyos

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 12:25# 3

Ok perfecto ya me vale. Gracias tio.

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 12:42# 4

Pero yo si puedo tener los perfiles de mi sobrina y mi colega en mi one para poder tener los juegos de cada uno no??? P solo se puede tener uno???

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 5
29 Ene 2014, 13:18# 5

No te lies tio, tu perfil puede estar puesto en una sola consola como principal. Partiendo de esa base solo puedes compartir "tus" juegos con una sola persona.
Mi consejo: Para compartir juegos con varios lo k debes hacer es crear una cuenta nueva para cada persona con la k compartes. Compras con esa cuenta el juego ke vais a compartir y uno la configura como consola principal sin inicio automatico y el otro pone ese perfil con inicio automatico. De este modo podreis jugar los dos a ese mismo juego y sin tener k compartir perfiles ni datos personales. Asi cuantas cuentas kieras hacer para compartir con diferentes personas.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 5
29 Ene 2014, 13:23# 6

Se me olvido aclarar k al hacerlo asi tb puede jugar cada uno con su perfil de siempre ya k el perfil compartido al estar en una consola como principal, no necesita ser abierto para usar sus juegos por otros perfiles. En la segunda consola debe ponerse el inicio automatico para k el perfil compartido si este siempre conectado y asi los demas perfiles pueden jugar a sus juegos tb. Espero te sea e ayuda...

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
29 Ene 2014, 13:26# 7

Ok gracias. Comentarte k yo en la mía me conecto con mi perfil y mi sobrina con el suyo y jugamos al.mismo juego sin. Problemas .

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad