Duda Almacenamiento Xbox ONe

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
28 Feb 2014, 17:26# 1

BUenas a todos!!! tengo una duda , haber si podeis ayudarme, estoy pensando( de hecho ya he empezado ) en comporarme todos los juegos que pueda querer en formato digiital , pero veo que tengo 4 o 5 y ya tengo el hdd lleno al 50%, bien la duda es la siguiente , cunado se llene del todo tendre que borrar , juegos para comprar nuevos? y cuando quera jugar a los borrados tendre que borrar otros para poder instalarlos?
si es asi me parece un atraso enorme , el no poder conectar hdd externos o un almacenamiento ilimitado en la nube de xbox no solo para partidas y perfiles sino para las compras digitales, hay teneis mi duda
gracias y un saludo :thanks:

Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Feb 2014, 17:32# 2

Hasta que pongan lo del almacenamiento externo cuando se te llene tendras que deshistalar los que no juegues y se te quedaran en tu historial para que los puedas volver a descargar cuando quieras

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
28 Feb 2014, 17:36# 3

Pues no te queda otra

Atentamente yo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Feb 2014, 18:40# 4

Pues es cierto.Hasta ke no haya una actualizacion ke lo permita, de momento toca esperar...

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Feb 2014, 18:48# 5

por cierto se me olvidaba decir que da igual tener los juegos en fisico o digital ya que al pedirte la instalacion obligatoria se nos llenara la memoria a todos en 3....2.....1....

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
28 Feb 2014, 19:06# 6
Guipuchi escribió:por cierto se me olvidaba decir que da igual tener los juegos en fisico o digital ya que al pedirte la instalacion obligatoria se nos llenara la memoria a todos en 3....2.....1....


En fisico encima de hacer la instalacion no puedes jugar sin el disco.No se hasta que punto merece la pena ya el formato fisico
SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Feb 2014, 19:15# 7

lo unico por si los quieres revender una vez exprimidos por lo demas creo que titanfall sera de los ultimos que pillare en fisico.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
28 Feb 2014, 19:20# 8

si disco es por si quieres venderlo despues de jugarlo...bueno y aunque se instale no es completa la instalacion, es mas pequeña que si lo descargas

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
28 Feb 2014, 19:52# 9

El dinero es lo unico ke verdaderamente nos separa del formato digital.
Aunke creo ke en un par de años, esto va cambiar.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 55
28 Feb 2014, 20:57# 10
Ory03 escribió:El dinero es lo unico ke verdaderamente nos separa del formato digital.
Aunke creo ke en un par de años, esto va cambiar.

En eso creo que te equivocas.... compralos en la store de usa con cuenta americana y los compartes con un amigo vers el cambio:
60$=45€ entre dos personas te sale cada juego por .....22,50€
vamos que por cada dos fisicos tienes 6 digitales!!!
probado por mi no son conjeturas
un saludo
Imagen

perdon por la ortografía , casi siempre desde tablet o movil , sorry
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad