DONDE ESTAN LOS XBOX GAMES WITH GOLD???????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 13:02# 1
Buenos dias compañeros!!!!! Y mejor 2016!!!! Tengo una consulta, con los cambios en la plataforma de XBOX ONE, muchas veces (como ahora) no encuentro los juegos para desccargar que son gratis en el mes en curso.... Al igual que los descuentos como era antes que debajo de cada juego tenia el costo y/o descuento. Hay alguna forma para verlos como antes y donde ver el juego gratis del mes???? Por lo que vi en el foro, ste mes podemos bajar el "Killer Instinct: Season 1", pero lo descargue y solo me permite usar un luchador como era antes cuando salio la demo emo:-:18 Por todo esto, si alguien me puede dar una ayudita, estare muy agradecido como siempre!!!! Saludos compas!!! Y espero verlos en el pes2016!! :thanks::thanks::thanks::emoapl::-:-:
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
02 Ene 2016, 13:21# 2

En la primera interfaz ya te sale el tercer recuadro de la derecha te sale Gold ofertas fantasticas y mas entras ahi y te descargas el Killer Instinc Ultra Edition Add-On,por como lo preguntas parece que no te sale porque esta en un lugar que o lo ves o lo ves,comprueba que tengas gold o reinicia la consola limpiandoel cache,es lo unico que se me ocurre

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maurin1978
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 13:28# 3

Si, antes me aparecia ahi donde me dices pero ese recuadro hace unos dias me aparece como "tildado" y no me muestra nada... Como limpio el cache? Y ya con eso no molesto mas je...

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
02 Ene 2016, 13:32# 4

No es molestia hombre,deja pulsado el boton de inicio de la consola con la consola encendida durante unos 10 o 15 segundos se te apagara luego la vuelves a encender sera como hacerlo desde el ahorro de energia o sea en modo lento,hazlo y di si funciona

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 13:42# 5

EXCELENTE!!!!! Ahora pruebo y te digo...

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 16 Agradecido: 0
02 Ene 2016, 15:48# 6

Todo perfecto!!! Era eso que me dijiste...muchas gracias, ya descargue el complemento y estuve jugando je... Saludos compa!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
02 Ene 2016, 16:20# 7

Me alegro socio!!!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 0
14 Ene 2016, 19:44# 8

Hola busca cmo estas soy anthony cual es tu gametag para agregarte por favor y disculpa

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad