Desconexión del mando parece que lo estoy arreglando.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
19 Ene 2017, 19:06# 1

Cambio el tema otra vez y parece que el problema se me soluciona por lo menos en mi consola. Yo lo que hice después de intentar todo, fue desconectar y conectar con la consola encendida, eso estabiliza, pero si entras en determinados juegos parece que no todo vuelve a empeorar. Parece ser que desde hace unos días esto me va mejor, me explico, a mi la consola me empezó a fallar fuerte con Forza Horizon 3, hasta ese juego nunca me fallara, a partir de ahí fallaba seguido, cambié el juego y luego se estabilizó el mando, dejo de fallar, y tres meses más tarde empezó otra vez hasta que deje de jugar. Yo no tengo garantía, se me bloquea seguido con Far Cry Primal, pero hay otros juegos que no fallan nada o casi nada y hacen que los que fallan empiecen a ir bien y esto parecerá de coña pero es así, por ejemplo a mi el Rayman Origins me va bien, puedo jugar perfectamente, no falla, si empiezo a jugar con un retrocompatible la consola va bien, pero si por ejemplo pongo Overwatch desde el principio se bloquea y yo creo que el problema esta en el online de la consola y que es de sofware y no de hardware, hoy fui capaz de jugar perfectamente sin que se me apagara el mando durante más de una hora. El problema es saber hasta que punto se estabiliza o aguanta haciendo esto, en principio a mi por lo menos me va muchísimo mejor aunque aun no puedo deciros que se me arreglo al 100%, ya os iré contando como evoluciona.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad