dañé mi battle field 4, lo puedo recuperar???

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Ene 2014, 03:13# 1

buenas noches, compre mi xbox one con el juego de battlefield 4, lamentablemente mi hijo lo rayó contra el piso y ya no lo lee, es posible rescatar este juego??? lo pregunto por que tengo entendido que uno compra es la licencia, al igual que el windows, por esta razon quiero ver si es posible alguna descarga y licenciarlo con el codigo que viene en la caja con la esperanza de no dar por perdido un juego tan caro??? agradezco su respuesta.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
16 Ene 2014, 07:18# 2

Para recuperar el.diso si no le hiciste un desconchon infernal en tiendas como daily planet o similares, tienen maquinas de pulido de discos q te los dejan de lujo y en la mayoria de los casos reutilizables. Ahora si el rayon ha hecho saltar la pintura del disco, quizas tengas q hacer eso q dices de ponerte en contacto con la compañia. Suerye!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
16 Ene 2014, 07:22# 3

Ponte en contacto con la compañía a ver que te recomiendan, si no en game antes arreglaban los juegos por 3 euros los arañazos.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
16 Ene 2014, 07:37# 4

Los k tenemos niños tendríamos que tener un seguro jajajajja. Yo lo llevaría a reparar a mi me paso hace tiempo con uno de la y aun sigue funcionando

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
16 Ene 2014, 08:20# 5

Deberías de ir con un profesional a que lo pula, o bien uno como mortal hay varias formas una es con pasta de dientes y franela, otra con hielos o la más atrevida, lija de agua del 2000 y pulidor D:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Ene 2014, 12:22# 6

Prueba a pulirlo y si no funciona usa la tactica del pobre y dale "el cambiazo" no se si me entendeis, cambiarle al rico para darselo al pobre, es decir nosotros.

Si alguno no sabeis de que hablo decirlo y os lo digo bien claro de que se trata "el cambio" del pobre.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
19 Ene 2014, 07:41# 7

Recordemos que loa Blurays son "antiralladuras" por eso de que tienen más datos guardados en menos espacio así que para que no lo lea es porque tiene daño considerable, pero te recomiendo que lo lleves a pulir para ver si puedes recuperar lo, en cuanto a lo de licencias pues que yo sepa no se puede porque tienes la licencia de algo físico y no de uno digital, pero nada pierdes con intentar yo que tu me pondría en contacto con dice o EA

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
20 Ene 2014, 19:48# 8

Me interesa saber si te limpiaron el disco y sigue funcionando...

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad