Estás en: Cuenta xbox live

Cuenta xbox live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
12 Nov 2013, 23:53# 1
Hola.
Tengo una duda. Ya casi es el lanzamiento de la consola xbox one, me gustaría saber si en la Xbox one se podrá utilizar las cuentas que fueron baneadas en xbox 360.

Si alguien sabe algo les agradecería por la información.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
13 Nov 2013, 00:25# 2

YA DIJERON QUE SI , QUE LAS DESBANEABAN .. DARIAN UNA 2 OPORTUNIDAD :P

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TiGReSa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 8
13 Nov 2013, 04:19# 3

¿En serio? sería genial.

Esperaré a que sea 100% seguro para comprarme el xbox one.

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
13 Nov 2013, 06:56# 4

Y los que tenemos una cuenta que tenían casi 50.000 G nos darán los logros de nuevo?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 2
13 Nov 2013, 08:59# 5
RetroLiveLand escribió:Y los que tenemos una cuenta que tenían casi 50.000 G nos darán los logros de nuevo?



Creo que dijo Nelson que las cuentas se podrian trasladar con amigos y que se daria una segunda oportunidad a los malos jugadores de XBOX 360 pero estos llevaria el nivel de mal jugador mientras las cuentas antiguas "normales" o nuevas empezarian con un nivel neutral de buen jugador. No se trasladarian mas datos de la cuenta a la nueva consola.
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
17 Nov 2013, 22:58# 6
KAOS aragon escribió:
RetroLiveLand escribió:Y los que tenemos una cuenta que tenían casi 50.000 G nos darán los logros de nuevo?



Creo que dijo Nelson que las cuentas se podrian trasladar con amigos y que se daria una segunda oportunidad a los malos jugadores de XBOX 360 pero estos llevaria el nivel de mal jugador mientras las cuentas antiguas "normales" o nuevas empezarian con un nivel neutral de buen jugador. No se trasladarian mas datos de la cuenta a la nueva consola.


Yo creo que los logros también se pasaran a la ONE, aunque si no se pasa tampoco pasaría nada entonces si que me pondría a sacarme todos los logros de cada juego.
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad