Cuenta compartida de Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Dic 2016, 19:28# 1

Hola que tal, tengo una duda. Sí tengo la cuenta de un amigo en mi Xbox One para tener acceso a sus juegos, al momento de pasar mi cuenta a otro amigo también le saldrán los juegos de la cuenta de mi amigo? Por ejemplo, yo no tengo el Fifa comprado y con la cuenta de mi amigo si lo tengo, mis pregunta es, sí le paso MI cuenta a otro amigo, el podra bajar el Fifa gratis también? De antemano Gracias!

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
01 Dic 2016, 19:52# 2

El deberá de poner en su consola tu cuenta como principal y tu la suya en la tuya como principal y podréis compartir los juegos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DelPiieroh
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
02 Dic 2016, 21:50# 3

No se puede entre tres,si tu tienes como principal al amigo del fifa (a)aunque tu otro amigo (b)ponga en su consola como principal la tuya se beneficiará de los juegos que tengas tu adquiridos pero no el fifa ni los juegos del amigo (b)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Dic 2016, 20:52# 4

Una pregunta yo por ejemplo comparto el fifa con un amigo haciendo lo de las cuentas principales en cada consola..
Y al cabo de un tiempo otro amigo quiere que compartamos otro juego que compremos, coml lo hago?Se puede hacer?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
04 Dic 2016, 22:32# 5

Si el FIFA lo a comprado tu amigo te pones su cuenta como principal,y luego con el otro amigo que se ponga de principal la tuya,con el amigo del FIFA para compartir deberá comprar el con su cuenta y con El Segundo amigo cuando compréis lo haces tú con la tuya.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Dic 2016, 22:40# 6

Entonces si el compra el fifa yo me tendre que poner su cuenta como principal y con el otro amigo yo compro los juegos y el se pone mi cuenta principal entonces podre jugar al fifa del primer amigo y los juegos compartidos con el segundo amigo?Funcionaa y se puede compartir gold usando este metodo?

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
04 Dic 2016, 22:46# 7

Funciona y el tema gold se comparte,en tu caso si lo contratas con tu cuenta se beneficiará él segundo amigo y si lo quieres compartir con el del FIFA pues que lo contrate el con su cuenta y te beneficias tu,igual que el sistema de los juegos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Dic 2016, 22:51# 8

Ya loo pilloo, esk tenia entendido que por ejemplo si yo comparto un juego yo y mi amigo nos habiamos de dar nuestras respectivas cuentasy ponerlas principales.. por eso me estrañaba ya ke solo se puede poner una cuenta principal y digo si compre con este el fifa despues no podre compartir con el otro a no ser que pierda el fifa

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
04 Dic 2016, 22:57# 9

Con que uno tenga la principal del otro ya funciona solo es cuestión de organizarse que lo que quieras comprar lo hagas con la cuenta correcta así puedes compartir con dos amigos pero no funcionará entre ellos eso tenlo claro.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: urii_19
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Dic 2016, 23:03# 10

Perfectoo ya entendii muchas graciass :thanks:
Muy buena idea ha sido unirme a este foro , hace dos dias ke me pille la one de 1tb con el the division y de momento estoy muy satisfecho

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad