Control inalambrico de xbox one se desconecta

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
07 Abr 2015, 14:41# 11

Yo he hablado con microsoft.me an dicho que mande la consola a reparar y que me quede sin ella un mes.no veas

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 145 Agradecido: 9
07 Abr 2015, 14:46# 12

Pues si el problema sucede con 2 o mas controles no hay otra es la consola... si es asi tienes 2 opciones... o te quedas sin la consola 1 mes o juegas solo con cable... COSTO BENEFICIO...!!!

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
07 Abr 2015, 17:58# 13

Ok gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 May 2015, 08:57# 14

Hola,yo creo que fue una de las actualizaciones que hicieron,mi razonamiento es este,cuando.compre la.consola este diciembre 2014 mi.controles eran perfectos.jugaba.asta.con.colchas.encima,pero después de una actualización que hubo de.consola y mandos, el problema se presento,fue como en.la.segunda actualización,y la verdad ya me.tiene arte,será.confiable mandarlo a reparar

Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 97 Agradecido: 1
27 May 2015, 13:02# 15

El día de ayer tube un problema el cual fue derramar liquido sobre el control u.u! Sigui funcionando durante un buen rato pero derrepente se apago, pensé que eran las pilas y corrí por el cable cargador del carga y juega pero no prendía xD
Logre notar un ligero olor a quemado por lo cual supuse un corto la pregunta es tiene arreglo?

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Sep 2015, 21:11# 16

SOLUCIONASTE TU PROBLEMA CON LA CONSOLA QUE DESCONECTA EL MANDO INALAMBRICO DEL XBOX? TE PREGUNTO PORQUE ME PASÓ LO MISMO, HE MANDADO LA CONSOLA A SERVICIO Y ESTOY EN ESPERA DE RESPUESTA. INTENTÉ DE TODO UN POCO (ACTUALIZACIONES, CAMBIOS DE BATERIAS, CAMBIO DE POSICIÓN DE LA CONSOLA, COMPRAR OTRO CONTROL INALAMBRICO, ETC ETC.)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 Sep 2015, 08:37# 17

Por cierto, algunos miembros del programa preview estan teniendo problemas con ese tema ya que sin motivo alguno se les apaga el mando. Si alguien es preview y le pasa puede ser por eso y tendra que esperar a que se lo arreglen mediante una actualizacion.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Oct 2015, 16:10# 18

Solo para redondear este tema. En mi caso el problema fue de la consola, los controles estaban actualizados, inclusive conectando controles nuevos seguía teniendo problemas de desconexión. Lo único que hago es jugar con los controles conectados vía alambrica pero tengan por seguro que el problema es de la consola y no hay otra solución más que llevarla a reparar.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2015, 16:23# 19

Hola buenas! Yo también tengo el susodicho problema de desconexión de los mandos, me he puesto en contacto con el servicio técnico y después de haber hecho todo tipo de verificaciones para asegurarse de que no era problema de los mandos decidieron abrir un expediente de incidencia y se tramitó su reparación, hecho todo esto y ya devuelta y supuestamente reparada el problema persiste, el caso es que se desconectan tan seguido que a veces no puedo ni navegar por la interfaz. He vuelto a ponerme en contacto con el sat y me han remitido a este foro para que me indicasen como solucionar el problema, pues parece estar relacionado con la app de la vista previa de xbox one y me han dicho que me desvincule de la app y la elimine de la consola y que me lo solucionarán con una actualización en cuanto esté desvinculado... pero aquí no pasa nada exceptuando el tiempo. Si alguien me puede ayudar a solucionar el problema se lo agradecería. Un saludo!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Ene 2017, 19:51# 20

Vale señores, tras leer vuesteas respuestas y hacer dos pruebas e llegado a la " solucion".
Simplemente desactivad el wifi de la consola y los mandos volveran a funcionar con normalidad. Parece que la consola esta mal diseñada y da condlicto de dispositivos entre los mandos y la antena wifi de la consola,
Hace medio mes no tenia inter et en la consola por que eataba en el pueblo y me compre un segundo mando, en el pueblo todo el funcionamiento de la consola era normal jugando a dobles, al llegar a mi casa, le e puesto el wifi y se me desconectaban los dos mandos de forma aleatoriamente colo a dicho antes un compañero, mi solucion a sido desactivar el wifi y puedo volver a jugar con la mujer al re revelations 2 con normalidad.
Espero que le sirva a alguien mas esta solucion.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad