Compra de juegos online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Sep 2016, 03:57# 1

Tengo una duda respecto a la compra de juegos, vivo en Uruguay, pero mi cuenta de Live es de España, la pregunta es, que he visto que si configuro mi consola como si estuviera en Usa los juegos salen mas baratos que en España, por ejemplo NBA2K17 en españa cuesta 70 euros y en Estados Unidos sale 60 Dolares. Puedo comprar en Estados Unidos sin problemas?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 5
27 Sep 2016, 20:03# 2

Si, puedes comprar los juegos donde quieras solamente necesitas una dirección del país donde estas intentando comprar. Por ejemplo en la store de Rusia suele ser muchas veces más baratos algunos títulos sobre todo en las ofertas con gold, por ponerte un ejemplo en esa store compré en su momento por 19 euros el pack del FIFA 16 y plantas vs zombis, y aquí en España estaba por los 40 euros, Ori and te blind forest por menos de 5 euros. Entonces lo dicho, creas una dirección de facturación en el market o store del país y agregas tu tarjeta de crédito y en algunos países te deja pagar directamente con esa tarjeta o en caso contrario tienes que comprar las gifs cards como en Rusia. Debes de usar proxys a veces para engañar al sitio. Una vez comprado el título se descargara en el idioma que está configurado tu Xbox.

enviado desde Tapatalk con StarTac 3000

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad